· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Shushei no podrá estar jugando con su perro mientras juega asi que supongo que lo hará mejor que en lo entrenamientos :/
Mis favoritos TSM y SK por Ocelote. La final soñada Fnatic vs SK y que se decida en el 5to mapa, que tengamos españoles ahí en el top. Una final USA vs EU estaría guay, en plan TSM-Fnatic o bien TSM-SK, cualquier cosa menos ver a los mierda rusos en la final, por muy skilled que sean xD ojalá que pierdan xD
#74 no estaría yo tan seguro
apuesto a que nos sorprenden con alguna cosa rara como la ultima de aparecer 2 en top!
Mañana día 6 de marzo
9:10 - CLG vs Team Dignitas (retransmitido)
10:20 - FnaticRaidCall vs Millenium
10:20 - aAa vs Team ALTERNATE (retransmitido)
11:30 - FnaticRaidCall vs Team Dignitas
11:30 - CLG vs Team ALTERNATE
11:30 - aAa vs Millenium b[/b]
12:40 - FnaticRaidCall vs aAa b[/b]
12:40 - CLG vs Millenium
12:40 - Team Dignitas vs Team ALTERNATE
13:50 - Team Dignitas vs Millenium
14:20 - FnaticRaidCall vs Team ALTERNATE
15:30 - CLG vs aAa b[/b]
16:45 - FnaticRaidCall vs CLG
16:45 - aAa vs Team Dignitas
16:45 - Millenium vs Team ALTERNATE
Retransmitirán el mejor partido de los 3
Gracias a Sonfil y a scrrpz
Whiteness lo había actualizado ya en #1 pero creo que para echar un vistazo rápido aquí queda bien, horarios españoles ofc.
Ok, Fnatic vs aAa mientras almuerzo y CLG vs aAa mientras me tomo el cafe xD.
aunque me molaria ver Fnatic vs CLG
Vaya tela, a las 8 de la mñn(aqui en Inglaterra), me parece a mi que el primer partido me lo pierdo segurazo xD
me pierdo todos los q se juegan x la mañana , con suerte llego para el de fnatic vs aAa si lo retrasan algo q me interesa bastante
#84 estás tentando a la suerte...
Creo que va como analista invitado para explicarnos las técnicas de los distintos junglers... y claro, dado que linak juega... el mejor jungler que quedaba para esto es él.