· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Lo que acaba de hacer Moma de flashear cuando el Maokai te va a hacer el stun siempre lo hago, siempre siempre. Y siempre caen todos en torre no falla xD.
alguien me puede decir como acabaron los partidos o como va? (es que toy en practicas en la universidad y no me puedo enterar de otra forma) Muchas Gracias!
jiji es que no se empapa,le comen el terreno todos los otros ap y el tio solo se dedica a farmear haciendo ademas numeros espantosos..que mal
#9041 dejarse de youtube y los veis con una bueniya calidad en donde tiene que ser , estan todos los partidos del torneo hasta ahora menos el 3 y 4 puesto q se esta jugando ahora
http://iemhanover.leagueoflegends.com/
abajo estan todos
DL sera muy bueno pero con un char que no es carry ni nada y encima con un support de pega y sin heal poco puede hacer
#9072 m5 gano a clg , clg empezo ganando siempre 3k de diferencia para clg y en el 2º partido se pusieron asta casi a 10k de diferencia creo casi 11k vaya , pero los rusos son los rusos ,
y luego dignitas se comio aAa el primer partido empezo muy bien aAa , pero se lo remontaron y el 2º partido se comieron dignitas a aAa,
pues a mi janna ezreal me parece una botlane muy fuerte, como te descuides de 2 Q de ez con el escudo de janna te baja media vida..
Desengañaos, si CLG tuviera que jugarse las clasificaciones para estas cosas en EU... no iba a ninguna IEM.
Si bot ez y janna son fuertes en lane ,pero llegan las ostias y ez se dedica a spammear habilidades sobre los tanques del otro equipo y es un poco inutil :S,vamos que no lo digo solo yo ..
#9086, si, el 1º lo gano aAa y este va camino de ello.
DL tendria que haberse pillado a Vayne/Graves.
#9085 pues que se hubiera quedao en EG o en Crs cuando estuvo... si quiere un clan pro, que fiche por uno de EU.