· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#9206 No creo que la actitud tenga que ver con el nivel de un jugador, pero bueno los hay flameros a muerto y muy bueno, y viceversa...
xfin veo a un EZ usando trinity force....uno de los mejores items para EZ jugando de harras todo el tiempo...
#9212 Bueno tambien mira la que les hicieron a SK los antiguos Mym eso solo lo hacemos los españoles de joder a unos compañeros como ya he dicho los españoles con el gamming jamas podremos prosperar pero bueno..
el veigar a muerto por intentar meterse en la TF siguiendo al SV y los otros 3 mirando por el azul el tiempo que hacia...
Por eso me jode que gane CLG porque juegan COMO EL CULO (menos DL)
Pero claro... que ganen unos franceses lo quiero menos todavía.
Que partida mas rara macho ,va la gente descoordinada por la jungla probando suerte y siempre cazan a alguien,menos mal que suele ser uno de cada equipo cada vez y la cosa esta igualada
Tienen a un puto veigar que en todas las TF's stunea 2 o 3 de aAa y no veo a los franceses comprandose un fajin o un velo o algo...van a la suerte de pillarlo en la TF y focarlo....no tiene sentido xD
Si este es el mejor team de europa como dijo el araña... yo soy alex ich...
Que puto desproposito de partida, que asco TODO, y va a ganar al final el que la cague menos veces... sadness.
#9233 a ver estan todos cagados se estan jugando ser el 3º del mundo y ademas mucha pasta ¿tu crees que te la jugarias como si fuese un partido normal?