· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Lo que no me queda muy claro es, hasta ahora han habido varios IEMs, entiendo que serian clasificatorios para esta que era la final no?
#10647 para no tener razon, me la das 2 post mas arriba pero tu a tu rollo yeah!_!
OceloteFANBOY
Scarra: "No esperabamos que pickeasen a shen...". Ah bueno.
Por cierto impresionante M5. Son los mejores hoy por hoy.
#10689, que razon te doy?, Ocelotefanboy?, donde estamos hablando de Ocelote?, a ver si te banean y dejas de decir gilipolleces y dar por culo.
Pues si,ya pueden meterse todos los demas equipos a la cueva o los M5 se van a forrar hasta que se aburran
menúdo final de stream mas chungo, me esperaba una despedida de joe miller & company en plan telediario.
#10689, si te refieres a lo de "El MVP debe ser para el equipo ganador", no se que relacion le ves con el balon de oro. Ya que tu ejemplo es PENOSO, el balon de oro es un premio global, y el MVP es un premio de un TORNEO en concreto. Es decir, que no tienes ni puta idea de lo que dices, ya que no sabes hacer ni una simple comparacion. En todo caso seria si Messi se hubiera llevado el MVP del mundial, cosa que, obviamente no paso.
#10695 menudo nonsense es este torneo XD, entonces M5 son world champions hasta el mes que viene en el siguiente IEM como hasta ahora?
#10699 Te dije hace 100 paginas que te relajases, no te lo vuelvo a decir. Cambia ese tono que aqui no tiene porque venir nadie a aguantarte.
Todo el mundo discutiendo y tu eres el unico incapaz de hacerlo como una persona normal.
#10700 Yo creo que en los videojuegos tiene mas sentido hacer eso, normalmente si un equipo gana la champions han sido fuertes todo el año, han tenido el mejor equipo, etc...
Aqui de un mes para otro cambia la situacion, unos equipos que estaban intratables pasan a media tabla, otros que eran media tabla llegan muy fuertes, etc..