· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#2400 si hablas de un mundo paralelo en el cual 3 minutos signifiquen 60, sí, es lo que falta para que empiece
Estarán resetando para pasar a la imagen de todo el pabellón vacío con cuatro gatos y el de seguridad para presentar el primer partido.
Ha petado? Watafack. Demasiado era que estuviese a 720p, cuando empiecen los de hoy seguro que vuelven a bajar la calidad xD
Bua estoy en clase y marcho a las 11, que tengo que ir a entrenar,alguien me puee decir si juegan ahora??
"Pos ya'tamos aquí" enchufados. Veo que son fieles a su sentido de la puntualidad. Me recuerda a Blizzard con su "We are working on it" o el famoso "soon?"
Blizzard se corono en el Blizzcon cuando se les cayo la conexion en mitad de una arena en el wow, que maquinas XD
Esta vez será mas difícil que M5 les pille por sorpresa. O quizá TSM sea el que de un paso adelante y juegue con alguna sorpresilla...veremos. Aún asi, creo que las sorpresas se las reservarán para el viernes/sabado...
Ahora mismo no hay nadie jugando en el live
El horario de los partidos esta en http://iemhanover.leagueoflegends.com/
Si buscas el torneo y la fecha de hoy te saldran los horarios de los partidos de hoy, aunque se supone que hoy a las 9:10 debio empezar
Group B - Round 1.1: Team SoloMid vs. Curse
Tendra que ver el horario mundial ? en Hannover es una hora mas ?