Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis
Y a mi que me parece que realmente es tan subnormal como aparenta.. Se ha dejado llevar por el soytobuenoytuopinionmeimportamierda y encima ha visto que le funciona. Ronda los 2.5k de viewers hablando en español, lo cual es una locura.
Esa es otra, él acepta que sus mecánicas dejan que desear aunque cree que son correctas para nivel master/challenger pero que su visión del juego es superior a todos.
Para mi es escoria, sin más.
#242 "soytobuenoytuopinionmeimportamierda" así es la mitad de la comunidad española y no llegan ni a platino, este al menos es muy superior a la media.
Stop making stupid people famous.
El primer video que pusisteis no dure ni 2 min, y vosotros os quejáis del tío también , pero luego posteais videos suyos 24/7
#267 ya, pero la musica y las kills son la caña
PD: no tengo tiempo de aprender a editarlos bien, apenas tengo de editarlos asi en plan chusta..
Si quieres mandame un mp, donde se aprenda bien y claro asi para noobs, edito con el sony vegas 13
#268 Yo tampoco soy para nada un entendido en edición, pero nada más ver el formato de vídeo 4:3 en lugar de 16:9 ya tira pa'trás.
El contenido está bien, pero si tienes el material en demo yo probaría a darle un poquito más de calidad y formato panorámico. Ganaría muchísimo.