Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

frandqt

12
GeGe

Rolf me olvide como poner un video directo D:

Mariaaa

Traducción

spoiler
4 1 respuesta
ArKan0iD

#4893 que curioso, sabia un par solo, pero veo que hay muchas xD

Soan9

THAT PEKE... que sexy :3

3
snaow

Jjaja que pollas harías el peke xD

VanKleiss

http://www.youtube.com/watch?v=AGZJpERF1gk&feature=related

7 1 respuesta
A

#4900 Lo siento ,puse imagen, gracias :)

4 1 respuesta
nace

4 1 respuesta
-OnE-

4 2 respuestas
ocbblack

#4900 Eso no es un pentakill rage, porque no se sabe si la kill se la iba a hacer kenen ^^

Un pentakill con rage seria lo que me paso a mi , cuadra kill YO SOLO con tryndamere, lo tipico que vas muy muy fedeado, y estaba yo solo, derrepente una oriana a 100 de hp se me va, lanzo E y aparece un Corki con Valquiria y le hace AA y me roba el penta, eso seria un rage pentakill jaja

VanKleiss

#4899 gracias por insertar

1
Darkveider
1 respuesta
ArKan0iD

vaya puta mierda de comentarista, y que FB mas feas y low skilleds..

11
eskandar

#4903 que maten a ese comentarista q no comente ni un video mas por dios..

1 respuesta
Dabra4hire

Ahi ahi, sin dramatizar ni nada.

FeintSky

https://www.youtube.com/watch?v=Dm8ATAGe9ms

1 respuesta
A

Un amigo xd

8
ArKan0iD

#4907 buena xD

te tengo en amigos no? me sonaba tu nick

1 respuesta
FeintSky

#4909 Si, te agregué del post de usuarios del LoL en mediavida o como se llame.
Estoy intentando subir jugadas y cosas que me pasen en mis partidas y estaría bien que la gente se pase :D. De momento llevo 3 vídeos nada más pero irá creciendo o eso espero. Para el que se queje que haga publicidad o yo que se, digo esto para no postear cada vídeo nuevo que haga ya que es menos matada y puede que a la gente le sea mas cómodo mirar mis vídeos desde youtube si se suscriben y no hacer perder el tiempo aquí a la gente que no le interesen mis vídeos :D
Aquí dejo el canal: http://www.youtube.com/user/xXxDr4cKxXx para el que le interese, y para el que no, que simplemente ignore este mensaje y de buen royo con todo el mundo, y dejo ya de torrarla xD

VanKleiss

#4905 gracias por avisar de que tengo que mutear el video,por cierto las nº 3 y 4 no tienen ningún mérito,sivir and gangplank tards and tristana+no me acuerdo quien tards tambien.

Lova

yo soy un carry, carry carry carry jajajaa ya no me olvido de la canción en una semana

1
-OnE-
vene-nemesis

Me estoy planteando pillarme la skin esta del plusfire entrar en ranked, que la vean los contrarios y se caguen, que mi equipo crea que ha ganado la partida en la pantalla del loading y luego fedear basto.

2 respuestas
Hynan

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jb8wntOJSfc

ArKan0iD

#4914 la gran mayoría harán eso, pero sin plantearselo xD

Zay
1 respuesta
-OnE-

#4917 impresionantes las dos xD Dat morgana.

Y lo de Ziggs, parece que está jugando a baloncesto.

VanKleiss

#4914 pero luego no vayas contra una ashe y un graves tú solo,que lo del video es ficción dentro de la ficción.

Mitos

Pull con estilo:

1 respuesta
Tema cerrado