Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

xXxHarlockxX

#5219 Me encanta el pavo del segundo vídeo xDDDDDD

Es el de "Teemo tiiiiiiiime" no? Un grande.

T

A la gente se le está yendo la cabeza con los Pulsefires...

Spank

Portraits everywhere.

6 1 respuesta
Chakes

#5223 Me ha costado 5 minutos encontrar a Shen

SkAmiKaZ

desde que oddone jungleo con ezreal a la gente se le va la cabeza... yo pienso que lo mejor es banearlo siempre que se pueda a no ser que este muy claro quien lo usa, si no, no merece la pena. La peña fedea bastisimo, sin tener ni pouta idea del pj.

pkjn

DAT PENTA

10 1 respuesta
wolpek

#5226 OmG
Eso es pura suerte y el resto tontería. Anda que darle al de arriba también... xD

Spank

2
batulfo

Awgrlrlg.

No se muy bien si eso va aquí o qué, pero yo lo pongo.

Nunca había usado Max, y siempre tiene que haber una primera vez.

3 2 respuestas
Chevin

#5229 está wapens

Skone

#5229 No crees que te has pasado anclando iconos en la barra ?

xD

5 1 respuesta
Heershel

Perdón por lo del link de cc e_e, aquí está el correcto http://www.cuantocabron.com/friki/de-compras-5

Y este uno de mis vídeos que he editado:

1 1 respuesta
batulfo

#5231 No te creas, la semana pasada hice limpieza xDDDD

Bauglir
Heershel

Por qué mi vídeo no sale en miniatura y solo sale el enlace? le he añadido el code de video y sigue igual xd

1 respuesta
Spank

#5235 Porque no tienes ni 3 meses de antigüedad ni 300 post.

#5237 Porque los mods te lo pueden activar si lo creen oportuno, por eso alguna gente que tiene castigos o no tiene los suficientes post/antigüedad tienen sus videos insertados.

1 1 respuesta
Heershel

#5235 ._. ok, pero en uno que colgué si salió, es raro :S
#5236 gracias =p

3 respuestas
Baz

#5237 lo unico guapo de ese video es el aspecto y ver al perro volando...

Bauglir

#5237 De nada o.o

Doc

Tu vídeo. :P

2 1 respuesta
Heershel

#5240 Gracias :P

Aquí el quadra que me hice con varus el primer día que me lo compré xD

PD: antes de esa teamfight había matado yo al quinto que faltaba, pero no contó penta. Luego lo volví a matar bajo sus torres del nexo xD era una caitlyn

1 respuesta
ocbblack

#5241 lo que si que veo viendo tus runas, esque tus partidas el early tiene que dar asquete, porque viendo tus runas de +25 Penetracion de armadura.. a noser que te lleves una kill o no mueras, vas jodido ^^

1 respuesta
Shaka

Lo que es patetico que el otro equipo teniendole a tiro, no le haga focus al carry ad ...

2
Heershel

#5242 se llaman runas de Late Game, prefiero echarme unos buenos creepeos en early que enfrentarme a bajo nivel con su carry y adquirir ad con items y penetración de armadura por las runas.. En early game tengas las runas que tengas puede salir mal un intento de kill, si me aseguro solo matando minions hasta comprarme un espadón, entonces cuando llegue a nivel 10 o así le enchufaré lo suficiente a todos los enemigos (el ''x'' de armadura que les sube por nivel no les servirá de nada porqué tendré penetración de armadura, cosa que si tuviera damage no les haría tanto daño).

2 2 respuestas
Mandarinas

#5244 Las runas de armor pen dejaron de usarse en ad carry hace tiempo, las de ad sinceramente me parecen bastante mejores.

2
ocbblack

#5244 tu quien eres en este juego ? eres chaox? o alguno similar? que yo sepa metiendome a tu perfil no te sale ni el elo, osea que mal vamos..

y si supieras algo, ya te habrias dado cuenta que +25 armorP no te sirve para nada durante 30 minutos de partida, con lo que eres inutil durante 30 minutos departida, ni mas ni menos ;)

3 respuestas
dicon

#5246 Y quien eres tu para hablarle asi? solo te ha respondido, no se las ha dado de nada. Te ha dicho que las pone para late.

Yo tambien creo que esas runas estan mal pero hay que tener un poco de educacion con la gente...

35
A

Yo conozco gente que no tiene elo y juega 10 veces mejor que algunos con ELO, asi que eso de medirse el ELO es un poco fuera de lugar...

12
Heershel

Creía que en este foro se podía hablar tranquilamente pero veo que pasa como con el del lol, que la gente se te come por todos lados. Ni que hubiera tías delante pavos, esto no es ningún bar donde haciéndose el guay y dejando mal a la gente consigues más respeto o más reputación. Salid de la época de chicos de instituto ya y entrad en la de sugerencias y respeto.

A uno se le sacan las ganas de entrar más ya en este foro

11 1 respuesta
milgram

#5246 tampoco el tener +8 de daño cambie radicalmente el rendimiento del campeón, está claro que ayuda al farmeo, pero de ahí a marcar la diferencia entre ser inútil o no...

2
Tema cerrado