Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo

#8243 El problema es que se comio el stun de xerath, aunque de ser mas atento habria muerto 2 años antes de llegar bajo su torreta

alexrdez
1 comentario moderado
A

#8253 ¿Porqué?

Eveyx

Mira los últimos vídeos.

1 respuesta
B

#8255 mira el que has puesto tu que esta 2 paginas atras <3

1 respuesta
B

Pickean los campeones que menos usan, wtf

1 respuesta
daRkCh4n




FB del lol

PD: la de Renek vs Nasus está brutal

6 2 respuestas
montal
6
B

#8258 quiero una de Shen vs Zed :qq:

MavenBack

#8258 Pues anda que la de TF vs Graves, que le tiene el costado encañonado wtf, ese TF muere en 0.5

Y si el hacha de Darius fuese tan grande como en la imagen sería mi main

1 respuesta
rageshow

#8261 Tf no muere, graves justo dispara pero tf estaba en movimiento trust me

MrFrit0

Deberían vender esas imagenes cómo posters en la web...

4
1 comentario moderado
B

Chaox y Xpecial de Mario y Luigi xd

#8268 Ya está mejor? zzzzzzz

1 respuesta
1 comentario moderado
-Darnek-

#8266 Son Chaox y Xpecial, de TSM

1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#8257 Que les guste no significa que sean útiles en torneos.

w4lk3r

enfin hahaha

S

Antes de nada, me gustaria daros un cordial saludo, pues es la primera vez que posteo por aqui : D

Pues bien, he creado un pequeño trailer del juego, y me gustaria compartirlo con todos a ver que os parece =)

Ah otra cosita más, he hecho el video por pura diversión y bueno, a ver si podeis reconocer a todos los campeones que salen ! xD

PDT: siento haber hecho el post en la sección que no debía, no me había fijado en este post : (

16 5 respuestas
Pira0

#8271 me ha gustado ;)

Hxl

#8271 Esta chulo , buen trabajo^^

N

#8271 Muy guapo!

Una cosilla, igual donde has puesto Nocturne, igual le pega más Karthus. Y joder, ojalá Garen tuviera una skin así! Es alucinante ! jaja. Te llevas un like :)

phuNkee

Top 5 Plays of the Week - Especial nº100

Top 5 Plays Recap

4
S

jeje, muchas gracias por todo =)

y respecto a lo de karthus - nocturne, fijandome mejor, llevas razón, asi que lo cambiaré en la descripción

Zeru

Pues yo uso firefox y lo de 2 páginas atras me cargaba sin problemas... debe ser algún conflicto con algún addon que debeis tener metido o algo así, si no no me lo explico (yo lo tengo up to date el navegador).

ontopic: esta wapo el trailer, te lo inserto #8271 que habrá gente como a mí que no lo vea por no abrir un link al no estar incrustado xD

1 respuesta
cl0ud

Ese video lo he visto hace unos cuantos meses ya. Me parece que de tuyo tiene bastante poco.

2 2 respuestas
Aegar

Es un ídolo xD

6 3 respuestas
CWind

#8279 Muy gangsta xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales