Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

18
CWind

Rework Visual de Nidalee:

6
Sasori

Me compre la faraona por los pies y ahora el gatete va a ser aun mas cuteness :3

Yegdrasiel

Esta genial, me encanta, pero veo que falta la skin de halloween, que pa una que tengo de ella!

matute_ll

por fin rework a nidalee :D

JohnVoiden

Alguien le apetece una porra amistosa para ver quien será el próximo rework gráfico?

3 respuestas
tkap

Doublelift 1v3

9:49

Low elo pro plays

1 respuesta
JL-3

#8616 Yo opino Chogath, por que me encanta, almenos deberían cambiar el art

Bauglir

#8616 Heimer sin duda

1 respuesta
B

#8619 va a tener rework de skills y supongo que gráfico.

Aceite

#8616 Taric, y lo convertirán en un badass con 2 pares de cojones.

1 respuesta
B

#8621 que seguirá diciendo que las gemas son "es can da lo sas". No way.

alexrdez
1 2 respuestas
A

Próximo rework lee sin

Eustakiooo

#8623 Muy bueno, la Orianna awesome, y el Kennen del 3vs3 listísimo por su parte

1 respuesta
YonkiLeon

Joder la del kenen que buena, en la 4 la akali no lo podia haber hecho peor, madre mia, casi tiene merito ella que la caitlyn

Xsk90

#8625 In Vilemaw We trust!

btw, alguno sabeis exactamente como va? se supone que me he ganado el raton razer de esta gente de protatomonster, le he mandado al support un comentario dando el mismo mail que mande con el replay... xD a ver que pasa :<

1 respuesta
daRkCh4n

#8627 Ya son un par de users de MV que salen en un top5, pero no recuerdo ningún otro top1. Buena tio xD

#8630 Es el kennen del top1 del video de #8623

2 respuestas
Xsk90

#8628 gracias :D
y up, lo de si alguien sabe como funciona esta gente, aunque supongo que es más bien que estoy algo con el mono de tener noticias del tema xD me pillo por sorpresa el vid, ya hacian 2 semanas o asi lol

1 respuesta
montal

#8629 Quien eres??

1 respuesta
W

OMGGG!!!

2 1 respuesta
Darkveider

#8631 Novedad :)

3
montal

#8628 Joe, mira que busqué en todos el nombre de invocador menos en el Top 1 xD my fail.

Bauglir

A Maven también le sacaron una jugada que hizo con Annie creo recordar.

Meltyblood

Riot dando ventaja a NA? :D

De paso:

Nami, proximo heroe nueva support

Es una mermaid, se llama nami... le falta venir de Arlong park para pedirle royalties a One piece xD.

montal

Its on cooldown xDDD

10 2 respuestas
B

#8617 El segundo video es 100 de elo mínimo.

Bitelchus

5
CWind

#8636 Heimer en el rework será negro?

-OnE-

Alguien me explica qué es esto? Tengo TODOS los campeones.

1 5 respuestas
Tema cerrado