Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
jose-fragord

403 - Forbidden

4
CaraLimon

No llevo ni un mes jugando y me los hago facil. Creo que podria dedicarme a ello profesionalmente.

1 respuesta
grivcon

#9363 XD see u at rankeds

MEJILLONNN

#9340 parecera una chorrada pero no puedo parar d oir los 4 primeros segundos :/

1
Eustakiooo

Lo mejor de #9340 es que está enfadado porque cree que le "banean" del foro y es por un error por las cookies, limpiándolas se arregla. A mí me pasa cada dos por tres, seis.

dicon

Athene llevara mucho jugando al LoL pero tambien es cierto que cuando salio el D3 se piro a sus cosillas y ahora debe estar jodido en viewers respecto a lo que podria sacar si fuese pro del LoL y viene arrastrandose.

Ese tio me cae como el puto culo, es como ocelote pero en frances y con mucha menos educacion y mas wannabe, como ocelote me refiero a que intenta ser showman pero ese me la repatea, la proporcion jugar a alto nivel/hacer el mongol a alto nivel se inclina demasiado hacia lo segundo y me aburre mucho.

Un pro de estos que quiera atraer viewers deberia de ser (para mi) primero ser dios al juego, segundo hablar de cosas interesantes en general. Hacer el payaso esta overrated, solo hay que ver los top streams.

1 respuesta
-OnE-

Un fanart que le han propuesto a Riot: Eternum Zilean

7 1 respuesta
Darkveider

2
YonkiLeon

3
Yegdrasiel

#9367 Mmm, el tio recaudo 1 million para alimentos en africa. Gano lo que quiso y mas al poker por internet. Si se dedica a stremear es por que le gusta, dudo mucho que tenga necesidad de muchos viewers, si quisiese pasta se meteria al poker y ale. Ademas, lo que el hace es un papel, no es asi en realidad.

3 1 respuesta
Sasori

-Pero con pantalones y zapatos por favor, nada piernas peludas xD.

dicon

#9371 No tengo el gusto de conocerlo, es la impresion que me da evidentemente xD No puedo sino juzgarle por lo que veo, puede estar interpretando un papel pero partiendo de que no es actor en una pelicula solo me queda que pensar que es un payaso.

Lo del millon no se que tiene que ver... una buena accion no convierte a nadie en buena persona, cosa en la que ademas no me meti.

De todas formas, sobre el dinero, el esas tonterias solo las puede hacer o por dinero o porque le gusta ser el centro de atencion, me ha parecido mejor atribuirle lo primero que lo segundo.

2 respuestas
cl0ud

#9373 Lo del millon no se que tiene que ver... una buena accion no convierte a nadie en buena persona, cosa en la que ademas no me meti.

Pues yo creo que es un indicio de que en realidad no es como el personaje que aparenta ser xD

Meltyblood

#9373 Un tio que se dedica a conseguir un millon de dolares para los niños en africas dia si dia tambien, dando soporte a todo, publicidad y metiendo dinero por su parte no lo convierte en buena persona?

Holy shit.

1 respuesta
SkAmiKaZ

me parece espectacular lo que hace. Si es buena persona o no es lo de menos, lo haga por lo que haga esta consiguiendo dinero para gente que de verdad lo necesita, cuantosde vosotros lo haceis ?

2 respuestas
Whiteness

Es como utilizar una maquina del tiempo a hace 7 meses.

NokS

#9376 yo una vez le di un cigarro a un mendigo

4
Eveyx

Increible que haya gente que se sepa todas las line up de todos los equipos del LoL, que supuestamente sepa algo de la scene gamer actual y que aún no sepa de que palo va Athene xd

1
Akat

draaaven dont liee

1 respuesta
UrkoZzZ

#9380 vaya parida de video, intenta ponerle emocion y es un simple steal por suerte LOL

1 respuesta
Akat

#9381 Lo mejor es que lo hizo sin visión xD

Dandelion

#9359 #9360 Y porque probablemente lleve mas tiempo jugando que yo me quita la razon? Se ha quedado sin viewers y se viene al lol que es lo que mas pega ahora.

Repito no soy un hater suyo ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Whiteness

#9383 Si, porque ha hecho vídeos del LoL desde ese momento, no es que le beneficie mas o menos, es que se queda sin contenido, y mejor hacer videos del LoL que dedicarse al CoD o al Minecraft.

jesusml
1 1 respuesta
Eustakiooo

#9385 La primera vez que lo ponen por aqui :o

8
Bauglir

Recordando esta shiat

(Letra en el comentario del vídeo)

Akat

hhhhhhuuuuu

4
Shincry

#9375 Em...Ok,es que PUEDE,no tiene más. :/ de hecho,no digo que piense esto,pero ayudando lo que consigue es que la gente le siga más por ello (repito,no digo que lo hiciera con esa intención)

#9376 No me quejo,ya que tengo un lugar donde dormir y me ofrecen comida,pero no critiques el hecho de que otros no puedan por su estado,no todo el mundo tiene para ofrecer.

1 respuesta
Meltyblood

#9389 Me estas diciendo que si tuvieras un stream te meterias a hacer publicidad en tu propio streams, harias eventos y demas para pedir donaciones para los niños de africa? Perdoname que me ria pero no me lo creo, yo no lo haria y dudo que nadie que siga este post lo hiciera tambien.

MUCHOS pueden y hasta ahora solo se lo he visto a el. El tio se ha portado de puta madre, incluso le hicieron SCAM un tio con tarjetas de creditos robadas y cuando consiguieron el millon y el tio puso casi todo el dinero que faltaba (Fue un paston, pero un paston).

1 respuesta
Tema cerrado