Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
JuGuLaToR

Es que no es shaco, es un saco. j3.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9751 #9752 a ojo diría que es una tía.

1 respuesta
gusiluh

#9753 estoy con que es una tia, o cosa entre las piernas no tiene

marveen

Sin suerte :o_o:

3 2 respuestas
andoni013

#9755 Que ha pasado?? Hola?

1 respuesta
Sasori

#9755

-Aimbot.

totespare

#9756 iba para noc, que estaba en base, y por el medio justo estaba draven xD.

1
Lel

#9751 shaco? u mad
harley http://www.eltiempo.com/blogs/crash/harley83c3.jpg

Nevero

Tios, es la novia del joker.

Eveyx

el peor disfraz de shaco que he visto!

mierda antipunish

1
Cupi

me partoooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rubo18

Good player, mejor persona.

19 4 respuestas
SkAmiKaZ

#9763 jjajajaj que ? ai q risaaaa!!!!!!!! me toco !!! XDDDDDDDD

MEJILLONNN

#9763 lol qué fail xDDD

pIJAS

#9763 El pan de cada dia en el wow ese señor con los teleports.

niitrox

el volumen de la música me puede xDDDD

B

Vaya risas me he echado jajajaj, como sigue corriendo hacia dragón en plan "aquí no ha pasado nada".

1
denon

#9763 es que me hace gracia que haya gente tan noob con semejante elo tan alto y luego que haya gente que no ha jugado rankeds y sean mejores que esos... vaya tela que fail por dios

1 respuesta
CnG

#9769 si por fallar un teleport ya es un noob... es un juego, somos humanos, errores se tiene en todos los elos, en mayor o en menor medida, y por un error o una partida mala por cualquier razon, ya uno es lo peor en este juego, VESTEEEE A LA @@@@@@@@@@@. xD

2 1 respuesta
denon

#9770 No has entendido porque he puesto "gente tan noob con semejante elo tan alto"

Lo digo porque yo por ejemplo no puedo salir de mis 1100 de elo y se jugar "bien" (no hago esas cagadas), pero la gente mira y juzga a los players por el elo, si tienes poco elo, eres un piece of shit. Y si me lo niegas te contradices porque eso es una verdad como un templo xD

#9772 si me tocan trolles de mierda pues no puedo carrilear yo solo la partida. como habláis sin saber

3 respuestas
SkAmiKaZ

#9771 si no puedes ganar a gente de 1100 elo esque estas "bien" ahi

1 respuesta
Eustakiooo

http://translate.google.com/#es/vi/haa%20haa%20haa%20soy%20blitzcrank escuchadlo en vietnamita x'DDDDDDD

1
B

#9771 Creo que si te enfrentas a darkinfernolol en el minuto 10 ya vas 0-4. De hecho si te enfrentas a mi sería algo parecido. Una cagada la tiene cualquiera, y dos y tres. Estar estancado 1100 no es tener cagadas puntuales, es no ser lo suficientemente bueno para subir.

2 1 respuesta
LzO

#9774 es un juego en equipo, aki subir elo, desde luego, es una loteria y depende tambien del tiempo que tengas para viciar.

puedes carrilear o no un equipo siempre y cuando seas mejor que el enemigo y tu equipo no sea un cono...

al ser un juego en equipo, si 2 o 3 manquean, el barco se va a pique.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9775 Es cuestión de tiempo subir elo, no de suerte. Es decir, que no es una lotería como tal. Y dejemos de desviar.

2 respuestas
afhn

+1 a #9777 . El elo es dedicación, es como ir al gym, si quieres sacar musculo tienes que ir todos los días unas X horas al día, etc... Pos lo mismo en el LoL, si quieres subir Elo tienes que jugar todos los días unas X horas, etc... La gente pretende subir elo jugando de casual, jejejejejeje.

A pique el portaaviones!!

3 respuestas
denon

#9777 #9775 tiene toda la razón es un juego en equipo nada mas que decir. Y dejemos de desviar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9778 buena comparación con el gym, se nota que sabes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales