Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Netherman

1ª carta del lol

Eveyx

#9921 Por fin algo de calidad, el final con la música de MGS es brutal xDDD

pillow3

#9921 XDDD joder fucking awesome

Trollmen

Trolleada máxima a una amiga en partida antes de ayer:

[media]http://www.youtube.com/embed/ZUztDOWO18E[/media]

(La primera vez que edite un vídeo y encima con sony vegas, perdón por la mala calidad etc soy un nub x))

1 1 respuesta
Eveyx

Hostias tío, trolleada épica, enorme, troll n1, en serio sigue así, haces honor a tu nick.

La música es lo mejor y ese trololo del final acentua aún más tu condición de troll, un 10.

#9936 Ardo en deseos por verlo, no tardes.

35 2 respuestas
Trollmen

#9935 Tengo otro preparado, ya lo subiré cuando lo tenga editado etc. ;D

1 2 respuestas
YonkiLeon

#9936 Espero que sea igual de bueno que este ultimo

1
cLX

#9934 Por cierto, buen inglés.

#9939 Na, que es Beginning en vez de Beggining. Poca cosa, una lagrimita de sangre he soltado.

1 respuesta
Trollmen

#9938 Si? O es ironía? perdón si hice alguna desfachatez ortográfica anglosajona que te hiciera sangrar los ojos a esta, casi la hora de tomar el té xD!

2 respuestas
matute_ll

yo no se si #9935 es ironía, I need a coffee D:

w4lk3r

#9939 a ver ya que son todos muy simpaticos aqui te lo dire yo, es una peste.

2 1 respuesta
pdj

Mola la carta esa de teemo, de donde salen?

Trollmen

#9941 thx.

Pues lo dicho, soy un nub de la edición, y el video al fin y al cabo era para mi amiga, pero nada que si no gusta pues no gusta, me la pela xD

2
Ninetails741

XD podrian hacer una peli con esto xD
#9945 -.-

2 3 respuestas
B

#9944 sí no?

1 respuesta
eimdal

#9944 Es buenísimo xD

SkAmiKaZ

ajajajjaja

1
YonkiLeon

Flash op

6 1 respuesta
B

#9944 está en la maldita página anterior.

jesusml

#9921 el mejor video ke e visto desde ke entro en este tema, la edicion es brutal

afhn

#9948 Supongo que fue un flash en toda la cara xd

+1 flash op xd

Petrusin

#9921 Pues para mi que todos mojais las bragas con este video por tener la canción del Metal Gear Solid en el momento oportuno.

Humilde opinión.

B

Yo he visto sin música el video por un problema con mis cascos y la verdad una puta mierda (curioso, eso sí, me esperaba que el team respawneara y hubiera otra lucha y de nuevo comeback), pero vamos, ni en el top 100 de videos de LoL, así que dejad de haceros pajas, que he leído a uno arriba diciendo "uno de los mejores videos de mi vida" o algo así xd.

Shincry

Lo dejo por aquí como de costumbre para que me apaleeis.
Para los que sean duros de mollera:
Kha'zix EVOLUCIONA,fin,ese es el cutre chiste.

5 4 respuestas
Faradium

Joder, es tan lamentable que he reído. xD

1 1 respuesta
Shincry

#9955 xD No sé como tomármelo.

1 respuesta
Jomones

#9956 Si le hubieras puesto una explosión al final sería un 9/10

2
B

#9954 Pagarías por verme la cara mientras lo veía, te lo aseguro

1 1 respuesta
Shincry

#9958 Haberlo grabado xD

Algo tipo ò_ô <-?

#9960 <3 No me lo puedo creer xD

#9961 Sé que no ha salido muy bien,encima con el micro y sin poner efectos en dos personajes que requieren efectos xD... Pero es que quería intentarlo. Arigato.

1 respuesta
Olbhap

#9954 me gustó, xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales