Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#10199 4 veces mas comentarios y 6 veces mas mierda... eso si voy a "aportar" para que no se me eche en cara

8 1 respuesta
p0pis
1 3 respuestas
3 comentarios moderados
er_vick

#10204 no tienes que ponerte asi, pero por ahi habia una norma que decia que probablemente un video tuyo en tu circulo de amigos haria gracia pero fuera de él no, seguramente seais todos lows y os parezca una super jugada pero realmente no es nada, con katarina eso es el pan de cada dia y igual que tu vienes a poner tu video a un foro de internet, tienes que entender que hay gente que viene a dar su opinion es tan facil como que si no te gusta que te den la opinion de tus videos no los cuelgues en internet, y menos en un foro no saltes con eso de si no te gusta no lo veas, porque cuando se pone algo se ve porque no sabes si te va a gustar

edit : #10204 a ver, lo de que no lo veamos es lo que se suele decir en este foro cada vez que se cuelga una mierda de video no lo decia por ti exactamente,

segundo hace unas paginas pusieron unos videos de recopilatorios bastante buenos, aun asi te dejo aqui algunos de los videos que mas me gustan para que entiendas lo que digo y no pienses que solo te flameo xD

2 respuestas
3 comentarios moderados
Faradium

#10202 Este vídeo me ha gustado mucho, pero yo lo titularía "no intentéis esto en casa", puede enseñar a muchos noobs a jugarla mejor.

  1. No se entra con ulti el primero en la cara de 2 personajes que pueden cortártelo.

  2. No se flashea cuando ya te has salvado.

  3. No se entra a melé entre 3, pero aquí la vaca está simpática y te salva a la vez que ejecuta a gragas y se suicida.

  4. Si eres caitlyn, tienes la W para cortar el ulti y la E para alejarte y matar a kata desde cuenca.

Si ya le cambias la música y le pones la de Benny Hill o algo del rollo, está guay. Pero vamos, que me ha molado mucho, manita. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

9 2 respuestas
Bauglir

#10212 La cara de Ziggs cuando tira la Q mientras hace la cabriola es imposible que otra quede mejor XD

Nedyalkov

Teemo Quadrakill :)

Eustakiooo

#10212 Buenísimos todos. Lo del flash lo tengo en mente desde hace meses y meses pero a la hora de verdad me acojono siempre. Sin duda el Darius me arrancó el Ö

QuitCat

#10210 Ni que la W de cait fuese instant. A la que se activa la trampa ha acabado el ulti.

Velce

#10201 loooooooooooool

I
10
Darkveider

33 2 respuestas
MaPaCHe

#10219 venía a poner ese xdddddddddddddddddddddddddddddddddd madre mía

A

#10219 BIG PLAYS

Me lo apunto para tryhardearlo. xD

1 respuesta
Bauglir

#10221 Lo mejor es que al intentarlo, vas a sacar mas de un flash enemigo xD

1 respuesta
afhn

#10222 O con nidalee saltar una pared que flashen y volver a saltar esa pared xd, o hacer que vas a saltar una pared y que flashen xd

RegNatriX
3
B

WHAT

3 1 respuesta
w4lk3r

que mal actua el cabron xD el holy moly ha sido el acabose ya jajaj

1
Muitos

Jodidamente bueno, de principio a fin. Sry si esta ya puesto xD

18 2 respuestas
vene-nemesis

#10227 la virgen, epic long plays.

milgram

#10227 ahí hay unos cuantos españoles

1
Slopestyle

#10225 puto Oce xD

Tema cerrado