Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#10260 Ganas de llorar.

massaker

#10245 No lo entiendo, ¿me lo puedes explicar?

JuNkie

Yo lo estaba viendo en directo. Tira mierdas de la gente de la partida, de su team y el otro, por los ítems que se compran, que no tienen ningún sentido en 2300+ ELO donde está jugando. Durante la partida ya lo decía y luego ha hecho un resumen y por eso está todo marcado. Ha argumentado el por qué de cada cosa por encima. Lo de mobafire es por que no paraba de decir 'fuckin mobafire men..' culpando a mobafire de estas builds, vaya.

Akat

grrr

18
Darkveider

Lol?

#10267 Sry, es que los que no están insertados no los suelo ver XD

Anti-punish:

4 2 respuestas
Siat

#10265 wtf? no entiendo

M

#10265 Justo 10 comentarios atrás...

1 respuesta
K

TROLL,FAILS AND WINS!

8 2 respuestas
M

#10268 madre mía lo de la caitlyn xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Eustakiooo

El de Cait ya se había visto en otros videos, pero las grabaciones son buenas, manita

1
JohnVoiden

2
p0pis

[media] http://www.youtube.com/watch?v=OKM8ueyj6Ec [/media]

1 2 respuestas
RegNatriX

#10272 Tengo una duda.

¿Qué se siente haciendo un pentakill con ataques básicos sin necesidad de reposicionarte ni nada de dificultad añadida salvo hacer click derecho encima de los enemigos? Debe ser algo muy emocionante ¿verdad?.

#10274 Mira solo te digo una cosa, con que ponga PENTAKILL en youtube ya me salen 100000000000000 videos mejores que el tuyo.

Sinceramente, no es por meterme contigo, pero no subes nada más que "basura", el día que subas algo que divierta te lo diré igualmente y te daré mi +1. sin renconres ;)

4 1 respuesta
p0pis

#10273 va sube un penta y enseñame lo bonito que es hacerlo con reposicionamiento y esas cosas vava

1 respuesta
FeintSky

2
1 comentario moderado
DonDemencia

Señores, cosecha propia

#10278 Little fail, corregido

15 2 respuestas
Cupi

#10277 que es una pierda? anyway... me he partido el culo xDDDDDDD

#10277 quedaría mejor como si se asustasen al ver al dragón "Coño un dragón! huyamos!"

#10276 menos criticar y más aportar pesaos

#10279 Si lo dices porque son de elohell... ya ves tú... a mi me da igual de donde vengan..

1 2 respuestas
Eveyx

#10278 Vale, aporto cosas al nivel del hilo. Gracias por lo de pesao.

1 1 respuesta
Eustakiooo
5
P
5
aButreCa

#10277 lool por que esas cosas solo les funciona a los demás xD por cierto supongo que querías ponder meanwhile en el titulo.

1
SoftBryan

#10268 Song name?
Please..

1 respuesta
S

#10283 http://youtu.be/jNqo12fr6Yk

1
alexrdez
1
FeintSky

Holy...

10 4 respuestas
angina

#10286 omfg

el dia que me hagan eso, desinstalo

ArKan0iD

#10286 impresionante xD

Matamoross

#10286 dioos xDD pobre xerath

pillow3

el video de #10286 no esta mal, vamos lo hace de puta madre, pero tampoco lo veo tan impresionante XD simplemente flashea una R y luego le da tiempo a esquivar la siguiente porque esta justo al lado del filo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales