Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
Aegar

#1021 Creo que por encima de todos están unas normas que hay que atender, esto último da a entender, si tienes capacidad para tal, de que no puedes postear lo que te salga de los mismos.

Sin acritud.

1 respuesta
Calzeta

Entonces es cierto que la playerbase del CS se esta metiendo al LoL...

1 comentario moderado
YonkiLeon

a decirme k me he enfrentado a noobs xk le da envidia una envidia insana me produces, tu puntuacion y tu forma de escribir, has infringido varias normas, como ponerte a insultar, aparte que el post esta mas bien enfocado para imagenes curiosas o graciosas, hacerte un buen score contra un tipo que lleva exahust y claridad ni es curioso ni es gracioso, es mas, pensando en gente como tu he creado un nuevo thread en el que podais ir a mediros vuestros miembros agusto:
http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-de-puntuaciones-430644

1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

#1026 Hemos dicho mil veces mil usuarios distintos que vuestras puntuaciones nos la sudan bastante y que por favor no las pusierais en este post

PD: a ver si somos un poco mas educados

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
milgram
1 3 respuestas
Aegar

#1029 Yo no puedo reportarle más veces :3

elecasei

#1030 que burros los del video de teemo por dios xDDD estos videos molan mucho, hay cosas muy buenas, todas las huidas de wukong....son para partirse xDDD se queda quieto y los tios siguen, demasiado bueno.

B
1 respuesta
RoninPiros

#1033 Juas si yo fuera HS tendria miedito en el proximo evento que se vean

1 respuesta
Funki

y parecia normal chaox jajajajaj xDD

1 respuesta
B

#1034 #1035 Está borrachísimo... yo me parto viéndolos por el stream, siempre la montan XDDDDDDD Tanto TSM como CLG.

B

#1030 el talon de la segunda posición, resumiendo es un:
-"hola! soy talon y estoy op, uso una skill y mato a 3 tios xD

Al pobre sion que se ha matado ahi a 3 tios no dicen ni pio.

Spank

#1030 Grande milgram cortando de raíz y poniendo a los fenómenos, a ver si echamos alguna algún día!

1 respuesta
milgram

#1038 aún soy demasiado noob, estoy en mi camino a level 30 aunque últimamente voy rápido gracias a un grupo de tunecinos (true story) que me están carryando hard XD

3
SiL3X

jojojo el teemo en el bonus

milgram
1 3 respuestas
kAlamarr

#1041 Es un bug de la hp, aparentemente no te baja nunca pero en realidad sí, a mas de uno le ocurrió.

1 respuesta
G

HaMl3t

#1041 me he reído mucho con ese xDDDD

cLX

Lo acabo de hacer, se que es una mierda pero quería probar el fraps :P

También se me olvidó quitar la música antes de grabarlo XD

Tomper0

RIP Questionmarklol, las trolleadas en high elo ya no serán lo mismo.

PD. si alguien puede insertarla... :)

#1047 Arreglado ^^

2 respuestas
kAlamarr

#1046 No uses imageshack !

1 respuesta
stokman

QML mi idolo

Spank

La imagen que puso #1046

Menos mal, qué gordo me caía el amigo.

V

¿Me puede decir alguien quién era este tal QML? Algún top random, ¿no?

Lo pregunto en serio, no lo sé xD

1 respuesta
Tema cerrado