Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

MartiONE

#1166 Lo he visto en lolesp tambien, solo tengo que comentar que el shaco es el tipico subnormal que cuando gana se rie de los demas. Por lo demas, felicidades, habeis ganado a fnatic (en una ranked).

1 respuesta
Torrico86

#1171 han ganado a una parte.... no veo a shushei por ningun lado, ya no tiene tanto merito...

1 respuesta
Sucia

#1172 claro los otros 4 son mankisimos... sin shushei no son nadie...

Puni

jajajajaja me ha recordado a

stokman

#1166 al shaco dile que gracias por dejarnos en un buen lugar :D congratz por ganar a fnatic

breixone

Partida épica! Como mola jugar asi! jajaja

1 respuesta
Mako666

#1176 Juas que perrys xD, y mira que os sacan score a punta pala.

1 1 respuesta
breixone

#1177 la partida al principio costo de la ostia, pero luego rush hasta su nexo, sudando de ellos y venga ! jajajaja

Nos lo hicieron a nosotros en la partida de antes y nos rendimos al 20 xd

G

8 1 respuesta
roXTr__

#1179 ME has roto xDDDDDDD

milgram
ruk0style

El video de fiddlesticks ponedlo en PANTALLA COMPLETA.

1 respuesta
milgram

#1182 dios el final del de Yi cuando aparece el Morde me ha matado XD

1 respuesta
ruk0style

#1183 i report u, hue hue hue hue hue hue hue hue

anix66

Bbueno aqui os dejo el video de mi primer pentkill espero que os guste xD

2 respuestas
kAlamarr

#1185 "Asesinato quíntuple" dios me sangran las orejas, por favor ponte el LoL en Inglés para la próxima xD.

1
anix66

esque en ingles no lo entiendo xD

ruk0style

#1185 Lo grabas con Lol Recorder?

anix66

el lol replay para la repeticion, el fraps para gravarlo en avi y el movie maker para editarlo xD

garktz

viejas y tal pero alguno no lo abra visto

3
cLX
annoyeDD

#1166 el shaco diciendo thx for elo , pues no va ni sobrao.

1
DarkfireX

Casi grabo un quadra kill con Teemo y al final se ha quedado en triple, mi primer video del LoL :D

ruk0style

1
cLX
1
G
1
milgram
YonkiLeon

no es por desmerecer a SV porque lo hace de lujo pero el garen failea que da gusto xD

Zanahorio23

está guapo el video jaja

Ra1KeN

La de saintvicious una puta mierda de jugada.

Tema cerrado