Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Whiteness

#1529 Es la support.

#1531 Es WW juejj :qq:

1 respuesta
cLX

#1531 Mira a WW

SuGaRaY
1 respuesta
slakk

#1533 like a boss? -.-

2
Spank

Phreak rapping like a baws!

Y este hombre nos hace los champions spotlight.

Ah, Riot!

frandqt

Por que se oculta #1528?

Ah, mods!

1 3 respuestas
B

#1536 Eso me han preguntando por mumble 5 personas y, yo que aun no lo sabia, pensaba que me estaban tomando el pelo, no sense for me :S

2 respuestas
B

#1536 #1537 muy fácil, porque aquí no se ponen screens de puntuaciones. No es de lo que va el hilo.

4
Kazhenks

Sona Hextech (no oficial)

1 2 respuestas
B
2 respuestas
Pentakaiser

#1539 i like it :3

Isakito9

#1540 inserto

1 respuesta
scrrpz

#1540 > #63 , me dio por mirar las primeras paginas ayer xd

Abelill0

#1542 donde esta la gracia xd

dicon

#1536 y #1537 Como podeis atreveros a preguntar eso cuando ni siquiera os habeis molestado en leer las normas?

pues eso...

Y si teneis una queja sobre la moderacion nos mandais un mensaje privado a los moderadores, esos asuntos NO se hablan en el subforo, porque el subforo es de LoL no de "porque me moderan esto".

3 2 respuestas
garktz

#1545 Subforo de "porque me moderan esto" YA

pd.

1
1 comentario moderado
dicon

#1547 No veo que posible respuesta esperas de mi a eso o si solo lo pones por desahogarte, creo que esta bastante claro en las normas, por si no lo esta ya nos pasamos por aqui a recordarlo cada poco y de todas formas solo se te oculto por ser la primera vez (que recordemos).

1
Attila


(Deagle gp)

2 respuestas
slakk

#1549 Porque todos tienen un espermatozoide en la cabeza?

2 respuestas
forcem

#1550 son reedits :)

RoninPiros

#1550 es el muñecote/marcianito de reddit -.-

alvaromessi

#1549 La segunda imagen era la mascota de un aeropuerto ahora mismo no recuerdo cual... ya que se hace un copy paste de reddit al menos explicar algunas cosas :D

1 respuesta
Attila

#1553 Efectivamente, ok la proxima vez explico xD

Mikaki

Ahí dándolo todo.

1
V

mucho que os metéis con Phreak pero el cabrón vive muchísimo mejor que vosotros, y trabaja y gana bastante dinero en algo que os encantaría hacer.

También llamado como envidia.

abro paraguas

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Yo la verdad no entiendo la manía que se le tiene a Phreak xD A mí me es bastante indiferente.

G
6 1 respuesta
alvaromessi

#1556 A mi me cae muy simpatico phreak, es un crack. Aun recuerdo el dia que hizo DuoQ con Reginald lo que me pude reir... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales