Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#1588 ¿Nadie lo ha dicho aún?¿No? Ok...

VAYA zorra huehue

ba dum tsss

Edit: lurkeando por reddit se puede encontrar cada cosa... Vaya enfermos mentales. Pero no se pueden postear aquí I suppose :X

1
frandqt

OverPenetrable, si, mucho....

slakk

le falta 4 tallas de sujetador para parecerse a la original.

3
malarrasa

valgame , la percutia mientras le mordia una de sus 9 colas

1 respuesta
G
B

Jodido Garen... Anda que no cuesta bajarlo xD

B

Si llega a ser buen Garen se hace a los 3 sin morir.

1
ArcSTAR

Hola soy Shaco lvl 7 sin MP y me tiro contra un Garen full hp lvl 11.

mkkkl

Bliztcrank lágrima y botas 3 un maestro también.

Eveyx

joder el cosplay de Ahri, sin palabras

kAlamarr

Si Garen llega a estar en hiervas ni lo huelen ya.

1
ToTuS

14
Santi246

ya empiezo a ser mundialmente conocido en lol ju3jj

AikonCWD

4 2 respuestas
Maven

#1604 Menuda "víbora" j3j3j3.

ya me voy

7
garktz

#1604 esa pagina tiene algunas buenisimas xDD

3
ruk0style

ToTuS

1
B
Zeru

Lol brutal la 3a xDDDD

4
B
DotA--do
1 respuesta
jesusml

la cara de hotshot cuando lux usa ulti es epica

1
B

#1612 Mucha gente nitaría ver ese vídeo, incluso a mi me ha venido bien recordar el tema de los wards, cuando yo era de los que se pillaba la burrada de wards jungleando y ahora ya he dejado bastante de lado porque da la puta sensación de que la gente no mira el mapa y aún cuando está wardeado el río o lo que sea se siguen comiendo ganks, no es que pase siempre, pero pasa y te toca soberanamente los huevos.

ArcSTAR

Os dejo aqui con un video de cosecha propia. A los fans de Cassio seguro que os mola ;)

spoiler
1 2 respuestas
B

#1615 Eso te iba a decir, que ya no es solo meter la skill en el momento justo sin tener ward, sino que encima es como matar a barón con un escupitajo, que la miasma hace mierda de daño solo sirve para ralentizar como quien dice xDD.

Buena, ¿ganásteis?

1 respuesta
ArcSTAR

#1616 Ganamos, ganamos. Tras ese nashor me cargué ese mejai bastante y hacia kills como quería xD

PD: HOYGAN si alguien puede ponerme el video para que se vea, me haría un favor :S. Lo he puesto dentro de la etiqueta pero no se por qué no se ve xD

2 respuestas
MartiONE

#1617 No problemo hamijo

YonkiLeon

#1617 has puesto el link de arriba, para insertarlo dale a compartir (en youtube), te saldra otro enlace diferente, copia ese enlace en la etiqueta y aparecera, no se si me he explicado bien xD

SuGaRaY

#1615 Que buena xD. Yo tambien quiero grabar alguna cosilla, pero el fraps me peta con el LOLReplay cuando le doy a grabar con el F9. Te paso lo mismo? Tienes los graficos low? O da lo mismo?

1 respuesta
Tema cerrado