Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Grastor

#16530 ese penta se hizo en el tiempo que tardas en teclear: "E E W E E" así que seguramente sea el más rápido for ever xD

#16532 shhhh nadie ha visto nada

2 1 respuesta
er_vick

#16531 se salta con la R?

1 respuesta
Slopestyle

de hace un rato en la LCS de NA. Chauster with the plays!

2
vincheN

Joder XD

2
Zay

La historia de Lee Sin (Ingles)

5
Tlb

Más cagadas con Lee Sin, esta de nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=izjCrtWYCiE

1 1 respuesta
JL-3

#16536 El Zed tambien se pasa xD

Yaya

Y tal.

19 4 respuestas
zaskkk

Mi mente explotó al ver esa jugada, Faker best mid in da world!

Torrico86

#16538
Joder ha sido recién verlo y decir voy a subirlo.... u go first
This guy mechanics

Asecas

#16538 da para paja

3
zaskkk

"this is like a naruto scene" XDD me ha encantado ese comentario

aecio

#16538 es que zed es A+...

1 1 respuesta
slakk

#16543 wat O.O

zaskkk

Es que bischu es otro genio.

5 1 respuesta
W

#16545 Eso fue un perfect no?

ToRDeN

Anda que no es bueno el bischu con zed/nidalee/orianna

RTeks

Cuanto troll suelto LOL

11 1 respuesta
HaCkerinhO

#16548 Si el vídeo no fuera de Sudamérica a lo mejor me hubiera reído.

6
doJi

En esa jugada ha estado como a 0,0000001 milimetros de entrar en rango de torre

Tuprima21

https://www.youtube.com/watch?v=DFMG_BtleOg&list=UUudNGAQXzpE1sMfoqPs67mQ&feature=player_detailpage

Al minuto 20...el mejor teamplay que he visto en años...de los dos equipos jajajaja

4 respuestas
Slopestyle

#16551 vaya tolleo de partida xD

aecio

#16551 jugadón del fiddle XD

Neodux

#16551 Recomiendo empezar a verlo al 19:20 es genial XD

B

#16551 Me encanta el buen rollo que hay en high elo. Intenta hacer eso en Bronze/Silver/Gold xD

1 respuesta
Neodux

#16555 A mi tambien xD

Añado uno de Robert, no se si estará, pero por aqui nunca lo he visto

3
Kenryu

¿ Soy el único viendo la NA LCS que ha escuchado a LA manager de Vulcum diciendo: Yo de lo que me encargo es de proveerles lo que necesiten siempre para que no dejen de jugar, agua, comida... Lo que necesiten ? x))))))))))

Slopestyle

Highlights de la final de hoy de la OGN (los pongo en spoiler por que son 5 videos)

Enjoy

Dices

no sé si lo habéis puesto ya, pero me parto tanto con este vídeo, y también lloro un poco de tristeza xDDDD

#16561 no sé si me lo preguntas de broma o qué xDDD es el final de la canción de titanic

3 2 respuestas
itonny

#16559 Esta posteado ya xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales