Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

RGoptom
1 respuesta
B
1 respuesta
strobe

#1682 Lol, lo del segundo vídeo es bestial O_O
por cierto, best amumu ulti ever xD

3
Shotti

HATERS GONNA HATE.

5 4 respuestas
er_chedar

#1684 muchos de por aqui no lo entenderan, pero a mi casi casi se me saltan las lagrimas :(

1
kAlamarr

#1684 "I'll quit LoL" es la única buena, esa a mi parecer es una caquita xD.

Fowl_Vortex

La de "I'll quit lol" y Teemo luego se junta con Shurelia y hacen esto:

Las voces son de un NGGGHHH bestial xD Es como escuchar a Teemo hablando con Annie todo el dia

Lucy__

#1684 me encanta :qq:

yahirobis

#1684 Muy buena xDDD

Se me ha pasado la serie entera por la cabeza en varios segundos xDDD

1 comentario moderado
Spank

#1690 Repe #1559

Inserto el vídeo de #1681

Edit: Joder, tampoco hacía falta automoderarse xD que un fallo lo tenemos cualquiera

1 respuesta
SuGaRaY

#1690 xddddddd

1 respuesta
Mikaki

#1691 #1692 Soy muy perfeccionista xD

Kazhenks
1 respuesta
Spank

Los vídeos del señor #1694

Me encantan :D

1
Fowl_Vortex

http://vimeo.com/34497207

Kazhenks

Link34

Me descojono xD

Shotti

You think it's a coincedence my name is CHAOS rearranged?

1
suaveSHOW

Owned team fight supports vs renekton shaco talon annie

EDIT: ESTA LA GANAMOS!

1 respuesta
ArcSTAR

A mi una vez me pasó eso, en una partida 5 trolls con 5 supports haciendo ganks entre los 5 por la misma lane y todos con teleport y aplastar (Querían hacerse dragon nada más salir XD). Pero vamos, recibieron palos por todos lados, fue un 40-0 o así xDDDD

2 respuestas
B

oye pues yo hice 5 partidas con unos alemanes que me encontre y les segui la gracia de equipo full support. 4 wins 1 lose (por poco no ganamos) eramos sona y taric top, karma mid y soraka (o alistar) con janna en bot. La vez que me he reido mas en mi vida jugando al lol, campeando 5 minutos o mas en su base todos con wota aegis y soul shround, unos heals de cojones en el engage... simplemente increible. Lo recomiendo al que no lo haya probado xD

2 respuestas
suaveSHOW

#1701 #1702 Pues esta nosotros la ganamos xD y lloraron un monton

Doc

Su puta madre joder.

1 comentario moderado
B

Oh, qué imágenes tan lol.

3
T

que wapos los videos del garen :o !!! mola :)

1
ruk0style

#1705 Buah vaya superscore con janna no? toh pro'

1 comentario moderado
Mandarinas

#1705 lo mejor de la imagen es que lleves 200+ farm,5 frag y esos item con janna

Tema cerrado