Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Ninetails741

#17638 yo estuve ahí! xDDDD

L

27
Kenryu

Vaya pechá risa con el vídeo este XD

2 respuestas
M1k4

#17619 Me ha encantado :O

PeandPe
23 1 respuesta
1 comentario moderado
B

lucian hacker use pot in fight

xddd

saopaulo

#17643 no entiendo como eso le puede hacer gracia a alguien pero bueno lo respeto xD

12
UlfiNiste
4 respuestas
Neodux

#17649 La verdad es que ideas buenas tiene, me ha hecho gracia, pero que deje de copiar a elrubius por el amor de dios, que ridículo xD

1
Grastor

#17649 LOL me he descojonado con lo de la rama de feral XD
Me he quedado mirándola en plan "me suena pero algo no encaja" XD

4 1 respuesta
Kiahn

#17649 Pues a mí me ha parecido bastante malo la verdad. La idea es buena pero ya esta bastante vista y a la hora de comentar el vídeo creo que le falta algo más de motivación en la voz.

3
HaCkerinhO

Yo no entiendo como os puede hacer gracia ese vídeo.. , lo único que me hizo gracia es cuando dijo que recomienda empezar con botas y pociones.

 [video]http://www.youtube.com/watch?v=RWWDp_C8lJQ[/video]
18 3 respuestas
Grastor

#17653 O.o :O

Kysa

#17649 Lo de la rama de feral me ha matado xDD Me pasó lo mismo que a #17651 jajajaja

1 comentario moderado
CWind

#17653 dem outplays, añadiendo también el retraso de Vi xD

Kenryu

#17656 Yo no voy a ser suave, y te digo directamente que las opiniones de tal calibre te las metas por el culo porque me importa una mierda lo que opines, y para la próxima que intentes ir de guay pues por lo menos aporta un vídeo y estarás haciendo algo productivo en este hilo. Por lo demás cierra al salir, gracias.

3 1 respuesta
IvAnChU

borrado pues xD

1 respuesta
Bauglir

#17659 En la misma página XD

A

#17656 #17658 Tanto uno como al otro os faltan las maneras. :|

Y aquí lo dice uno que siempre le pasa xDDD

1
B

Tened en cuenta que ya se pueden insertar Vines.

[video]https://vine.co/v/hXxp5eMEmZU[/video]

[media]https://vine.co/v/hXxp5eMEmZU[/media]

5 1 respuesta
iRidiuM

xdddddddddddddddddddd

Seda

Tiene tiempo, pero me hizo gracia

Cypress-Hill

classic shit

2
Kiahn

#17662 Pobre Teemo

Slopestyle

10 1 respuesta
B

#17667 Brutales, ojala estuvieran en panorámico para ponerlas de fondo de pantalla.

#17669 De lado xDD bueno, sirve igual xDD thx

#17670 Pues es buena idea la verdad.

2 respuestas
W

#17668 Al final rebuscando las he encontrado, mira a ver si así te gustan . como wallpaper estan genial.

8 3 respuestas
Eustakiooo

#17668 Lo que puede que haga es poner las 3 juntas a lo ancho y quizas no quede mal del todo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales