Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

HaCkerinhO

#17790 Abuso? si parece un dibujo... xD

1 respuesta
Slopestyle

como lo vive el Trick2G en xPeke mode

7 1 respuesta
W

#17792 actualmente me streamer favorito xDD sus disrespects son legendarios jajajajaja

1
Ozonoo4

Es solo una paja mental pero me encantaria que asi fuera:

http://i.imgur.com/IsQlUB5.jpg

La similitud de Noc con Zed fisicamente es increible. Estas cosas del lore me encanta, cuando fui a top con trynda y me plante frente a aatrox, su frase "aahhh tryndamere, mi mayor creacion" sin recordar el lore... doomed.

1 1 respuesta
joseluvj

#17794 no es mala teoría, pero me extrañaria que dos champs fueran el mismo xD

2 respuestas
Bauglir

#17795 No sugiere eso, sugiere que Nocturne es la pesadilla de Zed, o su oscuridad.

1 respuesta
santano983

#17760
joder que tension de partida con la muerte a los talones jajaj, 3 ultis y no la matan.

FaLLeN

Ya paso algo parecido con el lore cuando se suponia que a la vuelta de J4 de unas guerras no se que, no era j4 sino leblanc disfrazada y esas mierdas xD

joseluvj

#17796 al final de la teoría si, pero hay una parte en la que dice algo así de que zed sería nocturne, lo que pienso, y concordandolobufón al teoría, es esto, y si nocturne fuera el maestro de zed, al cual recuerda en sus pesadillas

1
Petrusin

#17795 Hay una teoría la cual dice que LeBlanc es Jarvan, y en alguna imagen se ha "reforzado" la teoria.

Fijate quien sale reflejado en el medallón de Swain.

2 2 respuestas
trescerditos

6 1 respuesta
Ozonoo4

#17801 ¿que cojones... los Rugrats?

3 1 respuesta
B

#17800 yo no veo un cagarro xd

1
joseluvj

#17800 eso lo leí hace tiempo y era u a paranoia, supuestamente j4 no estaba alli

Lel

#17802 me parece que es Hey, Arnold :3

1 1 respuesta
MuRdOk93

#17805 si es el

1
Ozonoo4

Muy bien detallado el tema de J4 - LB: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=424830

Tambien habia una posible teoria sobre quien es Jax gracias al "im back" ahi lo dejo caer.

1 2 respuestas
Asnarth

#17807 Urf!

er_vick

#17807 nose si es paja mental pero creo recordar que jax al principio de entrar en la liga combatia con armas y luego le paso algo tubo que estar un tiempo sin poder participar hasta que lo volvieron a admitir dejandole llevar una farola (que luego le ofrecieron el llevar armas convencionales pero dijo que no)

A alguien mas le suena esto? de ahi podria venir el im back.

1 respuesta
B

#17809 la historia de jax es que era tan poderoso e imbatible que le prohibieron luchar con armas y solo le dejaron pelear con la farola de laton, tiempo despues cuando le dejaron volver a luchar con armas pues el resultado era el mismo dijo que no, que ya se habia acostumbrado

Seda

Con jax se rumoreaba que era el antiguo director de la academia de la guerra, desaparecido tiempo atrás

1 1 respuesta
Ozonoo4

#17811 Acertó. De ahi viene su frase "im back"

A

Yo soy Jax.

1 respuesta
Seda

#17813 Yo taric (L)

EDIT: acompaño de foto para no desviarnos

1
Juanjolopezv

curioso cuanto menos lo del Lore...

eso sí, el lore del lol me interesa cero la verdad, si fuera un juego juego...

1
RTeks
2
B

#17777 No se si te refiras a este, es D3 y ha salido varias veces en este hilo

1 respuesta
garc1a
5 3 respuestas
cocazo

#17818 podrias poner al menos de q va el video...........

1 respuesta
Trigson

#17818 Te inserto

2
Tema cerrado