Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
TheDamien

#18841 Matadlo por favor... por su bien...

1 comentario moderado
K

No sé quien es pero he visto que juega con la cámara fija. Le hacía desinstalar el lol de por vida.

ArcSTAR

Es gracioso porque siempre está smurfeando. Si yo juego contra silvers/golds pues probablemente también les abra la cabeza y parezca hasta que se jugar xDD luego en su main 1300 partidas y un mmr pésimo.

TrOMp1

Es gracioso que nunca responda a las pregunta tipo, ¿ Por que la culpa siempre es de los demas ? o ¿ Que pasa con tu main que no subes nunca ?

1 respuesta
RTeks

#18846 Los trolls claramente.

B

best stream ever http://www.twitch.tv/kaceytron

xDDDDDDDDDD vaya puta rision de chat hahahaha

3 respuestas
A

#18848 Es jodidamente mala hahahaha

1 1 respuesta
zenerini

#18849 mala con ganas

UnleasheD

FAT FEEDER jajajajjaja

2
Kelem

ssi pero tienes tu mas tetas jajajaja

Paillo

Mala con ganas, pero que tetas.

Kelem

los del chat son unos cabrones como se pasan xD

saopaulo

Lo de que juega al wow a high level que quiere decir? xD

1 respuesta
TheDamien

#18848 0/14 jajajaja FAT FEEDER op!!!

Pero como cojones se puede ser tan mala??jajajaja

Le matan los minions ftww

Kelem

#18855 que le rushea un mago top en 2v2, ella es druida heal, asique tuverás lo que hace....

vieja

0-14 xD

vieja

LLeva 23 minions en el minuto 35 hahaha

UnleasheD

Nice Gragas Cosplay dice uno xDDD

vieja

le han matado los minions!! haha

barbarawr

Luego dicen todas putas y no podemos negarlo xDDDD

http://www.lolking.net/summoner/na/47036532#history

Madre mia, al menos no es una carried xDDDDD

1 respuesta
vieja

#18862 Yo creo que se deberia de centrar en Ahri, tiene un buen kda xd

Kingston

joder cuantos followers xDDD ni yo tendré tanto en toda mi vida xD

UnleasheD

La de pagafantas que hay. Si encima le invitan o invita ella y la gente acepta, tiene la friendlist llena.

Por favor...

OmegaK

El nombre del top donator xDDDDDD

1 1 respuesta
vieja

Basicamente dice que es una gamer profesional porque se gasta mas de 200 dolares en equipo gaming y que juega a nivel alto en el wow, y que por favor que le dejen de tratar como una tonta, porque ella es profesional

Halaez

#18866 ajajajaja xddddd

xXxHarlockxX

La están poniendo fina xD

UnleasheD

Pero joder, que par de tetas tiene la jodida.

Tema cerrado