Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

VrokeRock

#20037 :'D so happy

Beckem88

#20040 Insertando

2
Eustakiooo

#20040

Eleghor
2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#20044 QUÉ QUÉ QUÉ!?!??!1 Decidme que es un support.

5 5 respuestas
ArKan0iD

#20045 ?

8 1 respuesta
Posie

#20045 Si, es Diana la nueva suport.

12 1 respuesta
_-Dereuda-_

#20046 #20047 Lel, menuda ida de pinza.

9 1 respuesta
xBoSS

Madre mía #20045 ( #20048 ) XD

MAAAAAAAAAAAADRE MÍA

Dime que no eres support, porque igual un champion te juega con skin y te crees que es nuevo, te pones nervioso y botlane is lost.

(Hablando de lo cual, odio la skin esa "blanca" de varus)

PD: :* es bromis
PD2: Lo de varus no.

1 respuesta
C

Madre mia.

ToTuS

7
W

#20045 xDDDDD puta risa tu comentario loco jajajajaja

Slopestyle

hi 5

7
_-Dereuda-_

#20049 Se me ha ido la pinza cheeeco xD

Soy support sí, y no había reconocido a Diana porque no la he jugado nunca, sí que he dicho: coño, la banana ésa de Diana! Pero yo qué sé xDDDD

C

Pues la banana esa se parece mas a la de soraka, pero en fin...

Aqui el nuevo support ad sin mana

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6Uo5nWOM-4B_SkhYpLF-jUp2fWUhiAKxIczZqyafvU1pUFbEc

Raiven se llama.

1 respuesta
garc1a

#20055 Rubén

C

Eso, no lo recuerdo bien.

Halaez

Derp xDDD

Pls alguien me enseña a insertar? :D

2 respuestas
Bauglir

#20058 De twitch esta complicada la cosa jajaj

Mejor de Youtube

Halaez

Ah oki, gracias xDD, para la proxima ya lo se

xBoSS

#20058 Sé que no soy el único peeeeeeero... odio a muerte a esa gente que grita y hace tanto el gilipollas en streaming, en ventrilo en ts... en whatever

3 1 respuesta
Halaez

#20061 A mi no es que me gusten, sino que me parto el culo de ellos, cuando le daba al CoD en xbox y escuchaba los gritos era una satisfacción impresionante xD

W

Siempre la misma cantinela con CADA vídeo de PL. Cansinos.

6
er_vick

olvidaba que os obligan a verlos xD

G

Algunos simplemente abrimos los videos de PL esperando a ver si esta vez realmente pasa algo gracioso pero... uhmmm not this time.

Again.

Link34

No está el hilo para quejarse de calidad, menos aún después de las 30+ manitas de la página anterior

1
Ozonoo4

La lógica de muchos jugadores. (Tic-tac-toe es el nombre de tres en raya)

9
Slopestyle

creo que no se ha puesto aun...
tremenda la presentacion de la final de la OGN.

1 respuesta
Eleghor

Aquí teneis la delicia de la scene española, la lía en top y se pone a flamear a nuestro jungla, español también, mi duoQ, empezamos perdiendo y se pone a insultar, hacemos comeback, matamos a varios y luego drake, muere de nuevo en top y se queda los siguientes 15 minutos de partida en base parado spammeando el surrender, diciendo que quiere subir rapido para que no le toquen canceres, etc etc, no entiendo absolutamente nada.

Se considera él mismo, "El justiciero de soloq"

12 5 respuestas
B

#20069 madre mia, por como cada vez escribe peor y peor parece que le esta dando una embolia de la rabia

1
Tema cerrado