Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

xXxHarlockxX

El "jajaja" escomo el "HUE HUE HUE" en Brasil xDDD

1 1 respuesta
cocazo

P. Production - #1 Korean Challenger Dopa's Mad Movie

1 2 respuestas
Akat

21 1 respuesta
Daerom

#20702 Insertanding:

pIJAS

#20688 Mucha casualidad de que fnatic haya incorporado al antivirus avast.. y luego lo delos hackeos

2 respuestas
itonny

#20705 Que cabrones los del avast que se meten en el teamviewer de los jugadores de fnatic, true hackers

1
JuGuLaToR

#20705 Lo del team viewer fue una cagada de Peke, eso no debería haber salido en el stream. Pero vamos, que si, que la idea era hacer algo estilo viral por el nuevo sponsor Avast.

Ozonoo4

#20701

27
RockDune

http://www.youtube.com/watch?v=gG1U5yrRQeQ

primera aportación al hilo. Btw no se insertar xd

1 2 respuestas
kowboykenny

#20709 Como fan de Dunkey te lo inserto yo tranqui

6 1 respuesta
xXxHarlockxX

Es simplemente increíble Dunkey, así deberían ser todos los youtubers.

Tuprima21

#20710 old but gold

Que alguien inserte, merece la pena:

1 1 respuesta
Ozonoo4

#20709

nice try guy, niiiiice tryyyyyyyy guuuuuy

#20712 insertated

2 1 respuesta
montal

#20703 Wtf xD Puto Yellow, y parecía tonto. Por cierto la chica se parece a la de Sirens, la de la derecha xD

1 respuesta
Lamka

#20714 Yo diría que es ella

1 respuesta
K

#20715 Tambien diria que no es lo unico que se ha dejado tocar por el equipo xD

zaskkk

#20702 Siempre había creído que su nick original era Apdo, no Dopa :S Tengo ganas de verlo en competitivo.

Soan9

Sean Att. Whores o no, la mayoria son un disfrute. ¿Por qué no habré nacido en Corea...? u.u

Ah, el Vod de ese partido (Edit: mb, creo que es de otro game, pero w/e =DD)

Cuanta fan coreana btw DD:

2 2 respuestas
montal

#20718 Pa quien no lo sepa, las del primer equpo son chicas del staff de OGn

B

#20718 Porque salir de bronce allí es como llegar a challenger. Mejor quedarnos en euw :3

1 respuesta
kowboykenny

xDD Adoro los putos casteos de los Koreanos, CASI son tan efusivos como Deman o Miller. Por cierto, me gustaría ver algún vídeo relacionado con los casteos del LoL, algún momento que marcase historia o algo, siempre me ha alucinado el puto corazón que le ponen en los casteos Deman y Miller.

vieja

Las bellezas de la liga coreana femenina. Hay alguna que se la hacia un favor

NINJA EDIT

3 2 respuestas
RubaPowa

#20722 Lee mas arriba.

Ni liga coreana ni leches

HeXaN

Es que son falsas hasta para moverse y hacer gestos.

DasesinO

Joder solo tenia que mirar 4 mas arriba.

#20722 Pues menudo ninja edit.... mira un poco mas arriba, para ser exactos en #20713

ToTuS

12
cocazo

Tipos de jugadores, Cual eres tu?

1 1 respuesta
emir

#20720 Es un poco exagerado pero es cierto, por mi experiencia diré que Gold V coreana = Platinum III/IV en euw.

#20727 The Korean smurf player obv :D~

Lamka

Alguien me puede pasar el video de la lcs de esta season de las primeras jornadas en elque alguien gritaba todas las jugadas con niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice

QwertyGamer
2 respuestas
Tema cerrado