Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Alberteban

Es un video mio, pero es que me he quedado pilladísimo xdddddddddd

1 respuesta
Kelem

#22621 esos bugs buenos ahi xD el dia que se vea en la lcs/ogn se pondrán a solucionarlo?

JuGuLaToR

Por eso esta Zed deshabilitado en la LCS esta semana, y por cosas como esta es por las que juegan siempre con parches anteriores al que esté en el live.

kusak

Gamers2 Mansion, invita tito Ouselot

4 respuestas
FraaaN

#22624 min 5 en la pizarrita.. "Por la cantidad gigante de ingresos que entra en mi cuenta bancaria cada mes"

..........

1 2 respuestas
AktioMan

Madre mia, sin casica que se ha comprado Oce. Jugar no se si jugaran mucho, pero lo que es vivir bien joder... xD

kekoz

#22624

Pero si es que pone fular hasta el perro xD

1 comentario moderado
Knelo

Vaya pedazo de casa mother of god.

Lova

quien la tuviera jajaja, me recuerda con esas pintas al típico sr de la droga colombiano jajaja

2
guguy

#22628 envidioso

Pentakaiser

#22624 Espera... Que tiene jardinero y todo? Absurda la pasta que tiene, Oce es NIP v2.0 xD le sobra la pasta por lo que parece. Esas sillas que bien que han salido.

B

#22625 Creía que era fake y he ido derechito a comprobarlo, qué asco me da este tío ;_;

bahamut06

Pobre ocelote intentando imitar a athene con el "you see this shit??!!"

No le llega a la suela en carisma.

Deskiziada

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hu-hOtTS3Es

2 3 respuestas
ArKan0iD

#22635 no esta mal xD pero se han equivocado poniendo a una tetona como bailarina principal xD

aunque mejor para nosotros :P

wolpek

#22635 Me ha gustado bastante, pero es una lástima que no hayan ensayado más. Se las veía bastante descompasadas entre ellas.

rentoN1

#22635 los comentarios en youtube son lo mejor me quedo con:
Daniel Sepúlvedahace 1 día

OOO KE RIKO ME TOI PAJIANDO
Traducir
Responder · 94

1
1 comentario moderado
JuGuLaToR

A lo madlife seria si hubiera tirado la venda antes del flash de nidale, pero la tira después...

Por ejemplo

1 1 respuesta
wolpek

#22639 ¿Jugada curiosa? Pues vale.

Lo de #22640 sí...

Daerom

Soy el único que opina que ulti de amumu a un solo tío no es worth nunca?

1 5 respuestas
Meba

#22642 si es un shut down, que te llevas 500 pavos, si matas al jungler enemigo y da pie a un nashor/drake, si matas a alguien importante y puedes forzar objetivos, etc

2
JL-3

#22642 Tambien depende, si vas a tener la ult ántes de que el otro vuelva a aparecer creo que sí

Shincry

#22642 Creo que todo lo contrario.
Una muerte a cambio de una habilidad -> Ventaja de mapa,ventaja de objetivos,esa victima no está farmeando ni ganando experiencia.

Etc etc etc...

Faradium

#22642 Y qué haces hasta que acabe la fase de líneas, pedirles que se junten por favor, gankear solo bot (y solo si coges a los dos) o no usar la R?

El ulti de amumu a 1 no es worth cuando inicias una tf, lógicamente, pero para coger a alguien solo o un gank, por qué no iba a serlo? :s

jesusml

#22642 te mereces un report como una casa

7 2 respuestas
Kelem

#22647 podrían poner la música un poco más alta xD

Pd: que exageración es imposible matarlo xD

Reistroll

Hombre les saca 3 niveles a cada uno...

V

alguien sabe como encontrar el video de una vayne que usaba no se que truco (no se como se llamaba) que esquivaba todas las skillshots?

PD: el truco ese es muy conocido con cassio tambien. thanks

1 respuesta
Tema cerrado