Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

Es malillo y tal...

Mandarinas

#25079 Si no me equivoco si que es el

B

Menudas manos que tiene el colega

P

No sé que cojones piensa Riot teniendo al puto wizix/incarnation baneado macho, que sí, que hizo tramas, DDos y mierdas pero tenía 16 putos años joder, era un jodido crío, ya pidió disculpas y hay muchísima gente hypeada desde hace bastante tiempo con la posibilidad de verlo en competitivo, a ver si es verdad lo de la S5.

2 1 respuesta
Faradium

No sé si lo habéis puesto páginas atrás pero llevo un rato riéndome solo con esta mierda xD

4
P
2 2 respuestas
er_vick

#25086 edita bien ese tio pero uff, me marea tanto cambio de camara y el ritmo en general de las jugadas nose, no me acaba de gustar

2
rageshow

#25086 Esos vídeos son un mojon enorme

1 respuesta
Alberteban

Deberían hacer más edits de ese estilo, siempre me han encantando los del cs y creo que del lol se podrían hacer unos parecidos muy muy guapos.

2 respuestas
Slopestyle

la musica es basura pero el video tiene un par de plays tremendas

4 2 respuestas
ToRDeN

#25089 La diferencia es que el cs podían meter esos efectos y aun así se veía la jugada perfectamente, pero en lol meten esos efectos y la mitad de las veces no te enteras de una mierda

1 respuesta
Aldarion_21

#25090 Es que joder menudo nivel...eso es soloQ de korea y le da igual con tops, con adc, con mid, con jungla. Mama mia.

S

Lloro de risa!! la pregunta sería, cuantos niños ratas han buscado el vídeo con subtitulos para intentar este hack! XDDDD

AlunaGeorge

#25088 #25091
Keep in mind this is an edit, not a montage. The purpose isn't to show off sick plays, it's more focused on editing, enjoy! :)

B

#25089 Joder y yo que pensaba que sin smartcast no se podian hacer esas cosas tan rapido xD

Supplicce

#25090 la virgen el kog del principio

zaskkk

Siempre que veo esa jugada con kog me flipa muchísimo, puede parecer simple pero es de las que mas me sorprenden xd

1 respuesta
B

#25097 es que le esquiva practicamente todo a Ezreal xD

slakk

Es que cancela att solo para confundir a ez, ademas 2 veces seguidas.
Es 10/10, y hay 2 o 3 jugadas con zed que son impresionantes, la de Gp y kayle he flipado mucho.

KraiveN

MVP de mañana

Riip
4
Nahuel007uru

3
Vashealer

#25079 es un espectáculo de outplay brutal el video, como el de apdo que han puesto también. Ojalá le quitaran el ban, nos estamos perdiendo al faker europeo

saopaulo

#25084 te sientes identificado tt?

sikkkk

Esta stremeando DatJellyFish, el que hace los edits, de como hace un edit xD lo dejo por aqui

http://www.twitch.tv/datjellyfish

1
S

9 2 respuestas
B

Vienes bien cargaito eh?

La ultima me ha matado jajajajaja

Supplicce

#25106 la segunda y la quinta son épicas xDDD

Aldarion_21

#25106 La quinta es un Zhonya de manual.

Nahuel007uru

Es un idiota, pero me cae bien xD

1 1 respuesta
Tema cerrado