Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bright_Fenix

silverscrapes >>>>>>> darude

titit tutut taaaa titu ti tu taaa >>>> dudududududududududududu

marveen

He puesto Darude porque cumple 15 años, nada más y nada menos.

G

Ponéis canciones que han machacado en competiciones del lol hasta la saciedad y no ponéis esta? WTF

En 0:24 es donde solía empezar cuando la ponían.

23
Fireternal

31
Velce
2 2 respuestas
ArKan0iD

#25685

2
JL-3

#25685 Más edits como los niños ratas del cod no pls

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#25687 Cuanta originalidad en una sola frase.

B

Si pues el edit es la ostia

4
ZoRRo

Esta canción que ponian en la LCS entre descansos en la que mas me gustaba.

1
Singed

DJF un tío de EU que edita videos de lol y de pronto lo ficha una empresa como Cloud 9 en NA comparado con un niño rata...
El tío hace esas "mierdas" de un minuto de muestra para C9 y la gente que le sigue para que le digan si les gusta el estilo.

Btw xDD, sólo por Phreak en medio ya me rio aunque sea una puta mierda.

16 1 respuesta
RTeks

#25691 donde esta la version de 10h?

11
Bright_Fenix

Me ha molado mil la imagen.

11 1 respuesta
DonDemencia

#25693 Le faltan las chapitas del Football Manager

PuNTo
4
Singed

Altec tiene mucho potencial, pero aun bastante por pulir esperemos que no se tuerza me recuerda a Chaox cuando era Chaox (contando que entonces había más nivel) y no el despojo que es ahora... a ver hasta donde llega.

kerat71

https://www.youtube.com/watch?v=8c_l3KYsooM

Teemo the god..

5 1 respuesta
raser

Hablando del tema de los worlds ¿Como es que aún no han salido las estadísticas estas de los viewers?

Troyer

#25697 El Sion me ha dado cáncer.

Krosita

Es digno de ver.

1
RTeks

https://www.youtube.com/watch?v=e6ilvSJMWM0&feature=share

Lo dificil que es y lo simple que parece.

3 1 respuesta
Beckem88

¿Ya está por aquí?

14
amigos895

#25668 jajaja yo participaba también con la coña :D , que risas cuando en los torneos ponen otras canciones y les decimos a la peña que pregunta que canción es y les decimos darude sandstorm XDDD.

2
aviciih

#25701 y la skin que lleva por 1000 pavetes que la venden...tf pax si no me equivoco no?

2 respuestas
G

#25704 Si, TF Pax.

minired

#25704 ya no se puede comprar de hecho

FraaaN

pues a mi ese skin me parece una basura xD

zaskkk

Es que es una basura xD pero es la skin mas rara del juego y sólo por eso su valor sube.

niitrox

He visto mas TF Pax que alistars negros xD

minired

Se paga la exclusivad, no lo bonita que sea

Tema cerrado