#28752 #28753 #28755 Pues perdona que te diga, pero soy main poppy, 160 rankeds las season pasada jugandola solo como jungler, y esta season es el personaje que más he jugado también, como jungler claro está.
Me parece un personaje que esta roto, hay un par de personajes en late game que me parecen "imparables" y que te deletean easy en late game, nasus y yi (si ambos se juegan bien claro esta), con poppy te ries de Yi y de nasus, haces muchísimo daño con la Q y si tienes en cuenta su pasiva y su ult no te hacen nada. Subí de plata 4 a oro dos jugando SOLO poppy jungler y cuando no nidalee mid.
Solo tengo 2 pegas para este personaje, y como soy un iluso en mi mente esta que soluciones solo esas cosas y me la dejen perfecta, por eso quiero tanto ese rework pero seguro que se la cargan y le cambian casi todo, cuando en mi subconsciente, solo le arreglaran eso y será perfecta.
1 - Usas 3 habilidades y ya estas sin mana, me gusta hacerle trinidad y corazon helado, que con eso en late game aguantas pero en early y mid game?! usar 3 habildades 3! no estoy exagerando y ya estas sin mana, me parece algo que es más que obvio y se ve a simple vista, y eso que en top no la juego, que es usar el combo al enemigo 2 veces y ya estas sin mana ni para farmear, cuando la Q de nasus la puedes usar prácticamente SIEMPRE, cuando quita más daño que la Q de poppy incluso...
2 - Skins POPPY NECESITA SKINS!
Y si, yo siempre que veo una poppy en el equipo enemigo se que esa partida la voy a perder, por qué? pues así de sencillo, ahora mismo ves a un ezreal en tu equipo y posiblemente haga la mayor mierda del mundo por el hecho de que se lo coge todo dios, pero quien se coge a poppy? nadie, por que no es un pick famoso y a la gente no le gusta, por lo que solamente lo juega la gente que de verdad le gusta y sabe usar poppy, ezreal actualmente la gente lo coge incluso por primera vez en ranked sin saber ni lo que hace ni que maximizarle... eso con poppy no pasa.