Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle
12 4 respuestas
PocketAces

Demasiada skill para mi gusto :/

Lova

#29791 me cago en la puta si lo hace tan rápido que varias veces he tenido que repetir la play AHJAHA

1
chestterzgz

#29791 junto con Yasuo es el personaje con el que mejor me lo paso , el día que aprenda a grabar mis partidas bien me haré un montaje de esos que llevo un par de meses jugando solo Lee

R

el Flash+R en el salto de trist para matar a brand me da chispazos en el cerebro

7
jesusml

shushei smurf baneada

2 respuestas
Kyon097

#29796 Nos salio scripter... :(

chuckpwnsall

#29796 Seguramente usó MKLOL

FiletonG

#29791 Es jodido saber que con el ping un poquito alto no vas a poder sacarte nunca plays así xd

1 respuesta
P

Lo jodido es creer que el problema de no poder hacer esos plays es el ping.

10 1 respuesta
chestterzgz

#29799 #29800 Con 50 de ping eso se puede hacer perfectamente.

Otra cosa es subir de 80 m/s

2 respuestas
Vashealer
EuRyNomE

#29791 no soy main jungla y mucho menos main Lee, pero siento envidia a toneladas cuando veo gente hacer esas cosas.

Mola mucho.

2
P

#29801 Eso se puede hacer hasta con 100 de ping, si no lo hacéis es por falta de manos, no os engañéis, y para muestra un botón; #29773 el vídeo que pusiste tu mismo en la página anterior.

1 respuesta
chestterzgz

Otra de Lee

8 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#29805 1:55 me ha provocado un chispazo xd

R

3:27

Yo o es que a mi no me llega o soy especial y necesito mi tiempo para pensar, pero no se me ocurriria en una situacion asi como escapar de esa situacion, con el plus de encima matar a TF con el poco tiempo para hacer todo que tiene

B

A mi la jugada que mas loco me ha dejado de algn video de Lee Sin es esta:

3 2 respuestas
P

Lo mejor de todo el vídeo es el 8:22, falla una Q, os lo juro falla una xD.

2 respuestas
MavenBack

#29809 A ver si te crees que esta gente hace esos plays todas las partidas...

1 respuesta
Posie

#29808 La leche! :wow:

P

#29810 ¡Ah, qué no está grabado del tirón! valla no me lo experaba.

B

Es obvio que no está grabado del tirón

Entre play y play se ve que usan skin diferentes :psyduck:

1
chestterzgz

Joder espero que sea ironía , tienens skins distintas , puedes ver los scores que cambian mucho o contra quien juegan básicamente , voy a intentar subir la smurf de mi hermano solo jugando Lee Sin , ahora está en Bronce 3 espero llevarla a Oro 1 mínimo.

1 respuesta
P

#29814 Ya sé que no está grabado del tirón, como todos los vídeos recopilatorio de plays, obviamente, era para ironizar el comentario, bastante recurrente en este hilo, de ''sólo monta los que le salen bien/va muy fedeado/pues no es para tanto/etc'' para desprestigiar el trabajo de otros.

1 2 respuestas
chestterzgz

#29815 estás en mediavida tio , eso es normal , para mi no se puede desprestigiar nada de este juego por muy malo que seas si haces algo bien tienes una gran satisfacción , de todos modos esta gente juega con Lee unas 10 partidas al día , a ese nivel de partidas en 2 meses haces una play con la chorra. Lo que pasa que es el PJ , los movimientos son "espectaculares" , lanzar bien la Q flashear en su cara para meterle la patada y tirar Q otra vez , son cosas que cuando las has hecho 40 veces ya te salen solas sobre todo a mi me pasa que no suelo hacer el insec con ward sino con flash asi tengo la W para escaparme , aunque en elos altos no los pillas tan fácil por eso en muchas plays haces ward+W R+flash al carry y media pelea la tienes hecha ya.

JuGuLaToR

#29804 Por falta de manas? Pero si Lee usa energia :psyduck:

2
_-Dereuda-_

#29808 Yo nunca he entendido cómo le da tan rápido a la Q, a la W y al flash, y que no se le colapse el cerebro mientras, claro.

2 respuestas
Abe5

#29818 A mi se me puede torcer la mano intentándolo.

B

#29818 yo es que me quede como Scarra cuando lo vi xd

Tema cerrado

Usuarios habituales