Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

T

#240 badumtss!

No, en serio, horrible es poco. No puedo hablar de los nuevos objetos porque no he probado ninguno, pero visualmente la interfaz no puede estar más anticuada.

B

por cierto, probe la muramana en una personalizada en WW y he de decir que puede que sea muy buen item pues cada golpe de la R aplica alrededor de 170 de daño magico de la muramana
vamos, 3/4 de la vida del carry y como ahora aunque se quite la supresion sigues recibiendo daño pues GG

m4andg4

A mi me gusta, para gustos los colores no?

1
joseph-

A mí tampoco me gusta mucho la nueva interfaz.

kAiSerr

La verdad que estas semanitas de probar cosas van a molar bastante,vaya risas usando a nunu con el Estandarte de mando o zyra con el item de los fantasmas+plantas,me gusta que los supports al tener mas pasta y no tener que pillar tanto ward puedan dar ahora mas caña

1 respuesta
Shotti

A mí la hud aparte de parecerme horrible, me da error en todas las descripciones dejándome un bonito fondo blanco que me hace imposible leer los items in-game >:

Wargear

pero alguien esta contento con lo que han puesto, por que riot siempre dice que es por la demanda de sus jugadores =S

2 respuestas
QA_SaTaN

Merece la pena poner el la maestria que reduce el 5% del daño de las torres para junglers?

m4andg4

Cuestion de costumbre #247. Verás como acaba ganandose el hueco.

eviden

#247 el fb va a explotar de contestaciones malas de la peña x,D
la gente quiere que vuelva el antiguo lol por lo que se ve.

MavenBack

Hay que pensar que este juego es casual, la gente tarda en aprenderse las cosas y si se las cambias llora, en 2 semanas todo el mundo estará encantado.

Muramana OP.

Las botas ahora son useless a level 1, 25 de movespeed es un sinsentido, para jungla lo más optimo es machete+potis, es una diferencia abismal

5
Wargear

la rama defensiva es la que mas me gusta de todas y con diferencia me parece chetisima jugaria la mayoria de los jungler con ella xDD exceptuando alguno que pueda hacer de carry

1 respuesta
GODSWIND

yo he prpobado los 2 items de suport, el ward es una mierda y la ensaimada esa otra mierda

1 respuesta
Link34

#253 ? es un ward y una poti, que mas esperas que haga?

M

Lo que me ralla del ward es que cuando pones 2 ni te pone indicador ni nada de que has usado 2, y a saber que 2 eran en el mapa

MavenBack

#252 Con muchos tops full rama defensiva y doran shield no te baja ni panete

1 respuesta
SkAmiKaZ

#256 panete si.

darkblade60

El efecto fuego de la capa solar mucho mejor ahora, donde va a parar. :wtf:

pekter

Para lo del 33%, esperar...

Meltyblood

#245 yo hoy he hecho full build con support y casi LLORO.

El dinero que se gana por assist lo han subido o algo? Es que me estoy volviendo a base despues de haber cojido 2 assist con 1120 de oro en el min 5:30 y eso antes NO PASABA.

1 respuesta
M

#260 imaginate yo con Lux supp te haces los items super easy

1 respuesta
B

Brand mete mucho o es cosa mia?

Zerokkk

Tormento de Liandry con Akali + spamear Q's = Harrass y pokeo infinito. Increíble.

Explicación: Cada habilidad hace un "prender" de 5% de la vida del adversario. La Q ya de por sí con este item mete bastante, y la tenemos cada 3 segundos, y no es por maná (akali es de energía). Una bestialidad en línea, vamos... Y luego en teamfight proporciona muy buen pokeo, además de que te da un poco de vida, bastante AP y penetración mágica, por lo que sinergiza a la perfección con el personaje.

#264 Es mucho mejor que la anterior, solo es acostumbrarse. Se llega a todo mucho más fácil.

NeGr2O

1º partida, la tienda es una putisima mierda

1 respuesta
AeRoS

Probar con Diana el guantelete de hielo o con rize , veréis que risas.

itonny

Me he pasado toda la tarde jugando personalizadas con un amigo probando items y me ha encantado, la tienda quizas no me acaba de convencer pero todos los cambios que han pegado le da bastante variedad al juego.

Link34

La tienda es horrible, gl para encontrar algo rápido, si por lo menos fueran dos columnas pues aún

Martita-

Y porque no usais el buscador, poneis el nombre del objeto y ya esta, se encuentra antes que dando venga clicks.

B

muchos items muchos cambios pero aparte de las troleadas con tops champ con los nuevos items unbalanced el resto no ha cambiado a la espera de alguna estrategia pro ke cambie el meta

vene-nemesis

Me da bastante asco la nueva interfaz, si reduzco el HUD no veo quien ha matado a quien, y si no lo reduzco no veo una mierda en una pantalla de 22" a 1080p...

Usuarios habituales