Incarnation Baneado

marius_

99 victorias y 48 derrotas con fizz
http://www.lolking.net/summoner/euw/38460236#ranked-stats

Muitos

#150 El verdadero talento europeo

XeNeT

http://www.lolking.net/summoner/euw/19047551#ranked-stats

130 victorias y 67 derrotas con jarvan

99 victorias y 55 derrotas con lee sin

el verdadero talento africano

1 respuesta
RubaPowa

#153 Y que tal el smite ? hehehe

2
blowwww

el otro dia en el stream de motroco escuche que incarnati0n en nose que lan, pidió a riot que le quiten el ban permanente y seguramente lo van a hacer. Nose si sera verdad, pero lo estubo comentando con otro. Si es cierto me gustaria verle en la proxima LCS.

1 respuesta
Lecherito

#155 Ya bueno, si se lo quitan a él, también se lo deberían quitar a todos, aunque bueno, ya se sabe que los amiguitos de riot no tienen permabans jeje

1 respuesta
I

ya os puedo asegurar que no es el pnad pray love ese

blowwww

yo creo que si que lo es, todo el mundo lo comenta

legendcr7

Yo también lo creo. Simplemente a dejado de usar a Twisted.

No creo que haya muchos challengers en EUW que sean justo dioses con Ahri y Fizz precisamente.

Y si, verlo en la LCS stompear a xpeke, Alex y compañía sería :buitre:

Leagrove

Una de fe por aquí gracias

Espero que no se lo quiten jamás

Discharge

Remember XJ9

H

Y luego llamas troll/noob a alguien y te comes otro baneo tambien. Que gran tribunal. Grandisimas las normas.

2 respuestas
BruThaL

#149 Si claro asi nunca te deshaces de la mierda de users como ese

RTeks

#162 claro porque los permabans por ddos los lleva el tribunal

1
RubaPowa

#162 Seguro que te banean por decirle solamente a un tío "noob".

Venga , que casi cuela.

2 respuestas
I

esque el tio nunca a utilizado a LB no se yo

1 respuesta
Lamka

#165 Yo me comi una advertencia sin chat por llamar aun tipo retrasado, asi que....

Neodux

Es curioso que los que se quejan del tribunal suelan ser flamers

2 1 respuesta
legendcr7

#166 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1frep7/looks_like_incarnati0n_is_back/

Este hilo de reddit es de cuando estaba empezando a usar la cuenta, usando Fizz, Ahri y TF como en la de incarnati0n, luego ya ha dejado de usar tanto a TF (o es permaban en challenger?) y usa mucho a Zed y LB.

Como se echan de menos esos días en los que cuando sabían que incarnati0n estaba en el otro equipo los bans eran fizz ahri y TF xD

Junto a la época dorada del nigga, best stream ever.

#168 Esas 5 partidas son solo una muestra aleatoria, te han reportado muchas más veces para llegar al tribunal aunque ahí solo muestren 5. Que fueran todas por decir easy, puede ser. A mi banear por eso me parece una tontería pero reporto a los que lo dicen porque parece que están pidiendo a gritos que les baneen.

1 respuesta
HimaK

#165 a mi cuando me banearon tenia 8 reportes en 5 partidas, 5 de ellos eran por decir easy al final, esta es la mierda de tribunal que tenemos

1 1 respuesta
K

#170 si, pena que no sea permanente el ban por ser asi de retarded :/

3
Eveyx

Si es el.

Mirarle las páginas de runas, las que usaba antes con Fizz de full dmg 0 defensa las llama useless xD

FraG

La gente no se da cuenta que lo de decir "easy" al final de partida es una falta de respeto del copon, y encima se quejan cuando les reportan xD

1 respuesta
H

#173 Claro, es que decir easy es mucho mas reportable que el intentionally feeding, trollpick, torllbuild, etc...

Claro claro xDD

3 respuestas
Fyn4r

#174 lo de "easy" y "bg" me parece de juzgado de guardia sinceramente.

4 1 respuesta
FraG

#174 todo lo que tu nombras es reportable, pero decir "easy" no es menos reportable que lo demas.

JJelCapo

#174 Hay algún botón de "reportar mucho" o "reportar poco"? Report y punto.

H

Entre trolls, niños y flanders, ahora entiendo a la comunidad del lol. "easy" -> report & ban. Claro que si xDDDD

gg.

vene-nemesis

El tema del "easy" no es que sea una gran ofensa, es que pone a la gente mad y se llevan eso al siguiente juego, y riot ya ha dicho que están en contra del ripple effect que producen todas esas conductas toxicas.

HimaK

Pues nada para vosotros los trolls afks noobs y demas y para mi equipo los que pongan easy al final

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • legendcr7
  • RubaPowa
  • JuGuLaToR
  • pownedmyself
  • UnleasheD
  • xBoSS