G2 podría hacerlo muchísmo mejor a nivel de imagen
El club que le da vida a la LEC y podría hacerlo mejor a nivel de imagen? Si, estoy de acuerdo y cada año G2 se supera. Ya podrían aprender un poco el resto de equipos.
Ocelote es de las pocas personas que está metido en el mundillo que sabe de que va esto. Va de entretener, de que la gente te siga porque quiere ver algo entretenido y una de las cosas que busca es ganar, porque es lo que la gente quiere. Pero no quiere ver lloros, quiere generar rivalidades. Es un bocazas y él lo sabe y al igual que es el primero en reirse de los demás, también es el primero en reirse de él mismo.
Estamos tan acostumbrados al deporte tradicional que no nos damos cuenta que está mal de base. Gente que va a los estadios de fútbol y sale cabreada, de mala hostia, que siente que ha perdido 2 horas de su vida en ir al estadio. Ocelote no quiere que eso pase, que pese a ganar o perder el fan de G2 se lo haya pasado bien.
Si gana G2 o cualquier equipo europeo en los worlds yo me voy contento, pero si no, no me siento ni un poco molesto. Y eso es lo que este tío está intentando conseguir. Lo que jode de este personaje es que el pavo se está saliendo de todo lo establecido, está arrollando y además el hijo de puta tiene razón. Y eso es lo que jode. Y en España lo que más gusta es criticar a la gente que le va bien o dar la razón a otros cuando nosotros estábamos equivocados.
Y todo esto os lo dice un tío que apoyaba a OG por xPeke, que era un hater de Ocelote como jugador, que quería que G2 perdiera en los worlds con Mithy y Zven y que al final vio que el cabrón de Ocelote tenía razón y es el que mejor está haciendo las cosas. Me ganaron desde los worlds pasados y ya esté año se han superado.
Entiendo que haya gente que no le guste, pero hay un hate desproporcionado al único tío que está reviviendo la LEC, porque en FNC son unos putos muermos con los lloros de Rekkles y el resto de equipos no valen para tomar por culo en temas de entretenimiento, ninguno me dice nada.