vamos a ver, todas estas marcas pueden hacer el roster que les de la real gana, pues ganan miles de millones (la mas peque;a debe ser jin air y se saco 400millones de beneficio al a;o? algo asi) gastarse 20mil euros en casa, jugadores, equipo y coachs es nada comparado con tener cientos de miles de personas viendo el nombre samsung o cj delante de los jugadores top.
Pero no vas a ver a samsung pagando a kt por quitarles a un player como se haria en un equipo de futbol, hay jugadores a tutiplen en los que invertir por un precio economico, no se si samsung tiene team en el sc2 pero si no lo tiene, es por que piensan que no es rentable no por otro motivo.
No hace falta que samsung o cj sepa de esports, ellos sacan talonario y contratan a uno que lleve todo el tinglado con X presupuesto y les de los resultados esperados. Ser world champions es algo mas bien irrelevante para estas compa;ias, si lo hacen bien, pero si no no es el fin del mundo, tienen presencia que es lo que importa.
#100 ni puta idea, no suelo leer foros de juegos, como no sea algo que salga por naver no me entero, aun asi no creo que pase nada, sktt1 esta dentro del mundial al 95%. y ahora pueden tomarse un descanso, hace poco ya vimos como faker (no recuerdo si fue el) dijo que piglet casi deja el equipo por una bronca de kkoma asi que estaran hasta los webos de presion y del juego, por mi que descansen tranquilamente hasta la summer