le rape
#3759 entre otras cosas por que la semifinal seria mas reñida no estas palizas a cada equipo la final seria Fnatic vs M5, yo creo que estos dos clanes estan a otro nivel
#3759 la fase de grupos ha sido un tanto descafeinada... Sypher y los ucranianos han dado poco juego
Sería mas "familiar" que ganara TSM, pero quiero que gane M5. El espectáculo de metagame que han dado hoy lo merece.
pues yo ahora mismo a fnatic no los veo especialmente bien, clg.eu y m5 si que me parece que estan en otra liga
La final va a ser mas de lo mismo, M5 control total de su jungla y la del contrario, control de baron y dragones and GG.
Nunca confiais en Fnatic y siempre termina ganando cosas, pero da igual eso ahora, veremos si Dignitas puede remontar esto
#3764 el problema esta siendo que Fnatic no esta entrenando pero en team play los veo mejor que CLG por eso lo digo, Fnatic entrenando serian imparables . La pregunta es Banearan mañana a syvhana? xD
#3767 aun hay que ver como intentan contrarestar la tactica del jungleo de M5. el reginald esta muy loco tmb XD