IntelEM de KIEV

ArKan0iD

alguna posibilidad de ver el streaming de este post en HD como el de milleniumtv2?

St3in3R

uuuh pique entre TSM y M5 xD

RubaPowa

A comer señores , en 30 minutos volvemos xDDDD

Eveyx

Acabo de llegar, que me he perdido? :<

Arawak

Se están poniendo un poco pesados por twitter con lo de ocelote mvp.. no vi tanto alboroto cuando xpeke si que se lo mereció y se lo robaron...

1 respuesta
milgram

Acabo de llegar de estudiar, algún resumen rápido de lo acontecido hasta el momento??

1 respuesta
drount

Joder, tampoco era tan difícil rellenar el excel :/ La próxima vez abro uno serio y otro para troleos :S

En fin, habrá que esperar a pillarlo de fuentes externas

Weisho

#456 Gano SK contra WL y TSM contra Crs

Arawak

Resumen de wetdream para clg muy completo: http://www.clgaming.eu/forums/threads/9680/WetDreaMs-analysis-and-game-summaries

Eveyx

Ocelote ha jugado con Kassadin? ha hecho el horror? XD

1 respuesta
RubaPowa

Horror es poco xDDD

St3in3R

SK se ha paseado, los WL esos estan a un nivel muy por debajo de ellos y la mayoria de kills de Oce han sido ks a Candy o Kevin.

Eveyx

Y que tal Reginald con LB? ha seguido manqueando como en los entrenamientos o han estado más centrados TSM en general?

Arawak

Al carry ap de white locus se le ha visto muy verde para esos lares... mira que dejar abierto a kassadin para ultimo pick.. xD

Snapper

Estan los replays subidos por algun lado? Que me perdi el partido de sk

1 respuesta
Arawak

Creo que esta claro que van a pasar TSM y SK facilmente, la clave estará en quien pasa primero...

bigredbus

que tal el kevin ese, es mejor que wickd? solo lo he visto jugar con nidalee y no me gusto mucho

1 respuesta
Eveyx

Quién es el gordo con la camiseta de Dominion its fun its fast

Anonimus

#465 No te has perdido mucho xdd el bueno va a ser SK vs TSM

1 respuesta
YonkiLeon

#467 es muy bueno, aunque para mi wickd es mejor

HALAMADRID

#455 antes que a xpeke se lo deberian de haber dado a Mellisan(#1) o Cyanide(#2) en la pasada IEM NY, de eso no habia dudas. No se xq se lo dieron a Candy Panda xd

Snapper

#469 Lo se, pero me gustaria ver el destrozo de oce con kassadin del que se habla.

bigredbus

no lo he pillado muy bien lo que han dicho, pero hablaban sobre que la gente mira a hotshot como duerme en el stream. alguien ha pillado bien que han dicho? xD

sonic_2005

Vamos a ver partidos o van a estar hablando estos tios all day long?

ArKan0iD

puedes echarte una siesta hasta que empiecen xD

Ernst333

Vengo de comer. ¿Ya han hecho SK vs TSM?

bigredbus

sk vs tsm no es a las 17:00? xD

Ernst333

Joder, es verdad, vaya lio. En fin, a lo mío y hasta las cinco. Que creo que esa partida puede estar interesante. Au.

Eveyx

Froggen jugando con Anivia: http://clgaming.net/live/4650-clg-froggen

de mientras... xD

1 respuesta
sonic_2005

Ya q esta aqui el live va un poco en OT pero... habeis probado ya el Jax jungla? es viable como dicen?

1 respuesta