#30 Fnatic? , Fnatic???? ¿?? xD
#26 De acuerdo contigo, yo he estado viendo hoy a Alex Ich y son muy buenos, eso si, luego cuando juegas lans y tal no es lo mismo y se pueden venir abajo,aun asi para mi son los favoritos...
Saludos
M5 o SK que están muy muy finos (diferenciando ser fino con ser fuerte), luego siempre hay que contar con TSM más allá de sus rages y pakadas porque son un team super fuerte.
Dignitas probablemente se den el castañazo... o no, según la cintura de scarra y voyboy con los picks y counterpicks.
Porque esa es otra, creo que vamos a ver ciertos bans que jamás haríamos en una partida nuestra, probablemente se vea más de un ban a kennen (yo al menos no se lo dejaría a voyboy) o por ejemplo shyvanna. Hay mucho champ desequilibrante y sólo tres bans y hay mucho master de champ también...
ffffffuuuuuu lo había visto en portada y pensaba que era hoy, damn it.
La cosa está entre TSM, SK y Dignitas.
#46 solo puedes ver el stream un dia a la semana?
un partido es el jueves y otro el viernes
#50 , a mi xk me pilla bastante lejos, si no iba el primero xD
Sypher no son los que hicieron un gran papel en un torneo hace no mucho?, que en semis hicieron un partidazo.
#53 , recuerdo que hicieron un partidazo, creo que vs Dignitas en semis, con varios Shurelyas. Muy muy interesante.
Se presenta emocionante habra que verlo
esperemos que poco a poco los equipos españoles lleguen a este nivel !que pueden! (digais lo que digais)
a ver si m5 hace setups "raras" que son las partidas mas guapas de ver .
#58 En la ultima Go4Lol AaA le gano a M5, MYM le gano AaA y Sk le gano a MYM.
No se yo creo que teniendo en cuenta el nivel actual quizas los que esten mas en forma sean M5 pero una LAN es una LAN y ahi TSM es mucho TSM XDD. Ojo con Dignitas que nadie se acuerda de ellos y ganaron facil el torneillo ese de fin de año...