IntelEM de KIEV

sonic_2005

#1050 no late presence

ArKan0iD

se puede hablar en castellano xD

FraG

skaner junto con leesin me parecen de los mejores junglers ahora mismo, y maokai de la mano tb en cuestion de velocidad, capacidad de gankeo y apoyo al equipo

B

A Galio le tengo echado el ojo ahora. Me lo voy a pillar esta noche o mañana, cuando esté en descuento. Otro solotop que me atrae y que parece que es la hostia en mid contra cualquier caster.

Xoid

Me gusta la setup de SK, pero ojo a la de curse...como galio, sona y gp metan bien las ultis, puede ser una fiesta.

Li3cht

Shaco no es un champ de llevar a torneo, se aprovecha más en inet con equipos descoordinados, si faileas en early eres un lastre

Aidanciyo

Va a empezar ahora o como va esto

niitrox

Maokai/Skarner/Rammus estan por delante para jugar por equipos. Son iniciadores puros, cumplen su labor.

Despues para soloQ añadiría a la elite tanto a shaco (aunque no tenga un late fuerte) y a Leesinga.

Eveyx

Se han salido de nuevo?

HALAMADRID

se vera algun trundle o udyr k otro ?

ArcSTAR

Rammus es una locura, tiene ganks buenisimos y inicia como nadie, agachando el hocico.

Weisho

rammus en late game con la resistencia que tiene y el ulti en área hace mucho mas daño al equipo contrario que shaco

Otro jungler que esta bien es Cho' gath o por lo poco que lo jugué esta bastante bien xD.

sonic_2005

Udyr, hombre udyr es mejor q cho de calle y esta en ese tier alto de jungler = q maokai.

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien me dice si van a empezar ahora?

1 respuesta
Demitz

si van a empezar ya, pero ha habido un problema y estan reconectando

ArKan0iD

#1064 si, ahora

Eveyx

Ya empiezan.

Weisho

#1063 quien dijo que udyr no sea mejor que cho? XD considero que hay varios mejor que cho, solo dije que esta bien cho gath XD

supr4-

#1036 de todo menos guapo por supuesto XD

ArKan0iD

que manera de empezar xD

sONFIL

un poco fail de SK

Eveyx

Vaya inicio xD 2x1

ArcSTAR

wtf? jajajajajaj

Li3cht

lee sin con madreds, gg sk JAJAJAJA

yosi77

loool xD lee sin empieza ya con las madred hahaha

B

FFFFFFFFFUUUUUUUU

Se me trabó el streaming y me he perdido ese intercambio al principio.

Eveyx

Vaya jungla que se va a hacer el Lee Sin xD

Oce no va con su build de reg vida?

sONFIL

la ulti de galio va a dar bastantes problemas a SK, y sino al tiempo..

CrS-

Ya dije antes de empezar que me gusta mas la setup de curse que la de SK, SK tiene varios OP champ como kassa riven y vayne, pero la de curse esta muy orientada a tfs, galio si lo hace bien anulara bastante a kassa, y junto con su ulti y la de sona y gp pueden hacer un destrozo.

ArcSTAR

Y ahi tenéis por qué pickean a rammus.