#1050 no late presence
skaner junto con leesin me parecen de los mejores junglers ahora mismo, y maokai de la mano tb en cuestion de velocidad, capacidad de gankeo y apoyo al equipo
A Galio le tengo echado el ojo ahora. Me lo voy a pillar esta noche o mañana, cuando esté en descuento. Otro solotop que me atrae y que parece que es la hostia en mid contra cualquier caster.
Me gusta la setup de SK, pero ojo a la de curse...como galio, sona y gp metan bien las ultis, puede ser una fiesta.
Shaco no es un champ de llevar a torneo, se aprovecha más en inet con equipos descoordinados, si faileas en early eres un lastre
Maokai/Skarner/Rammus estan por delante para jugar por equipos. Son iniciadores puros, cumplen su labor.
Despues para soloQ añadiría a la elite tanto a shaco (aunque no tenga un late fuerte) y a Leesinga.
rammus en late game con la resistencia que tiene y el ulti en área hace mucho mas daño al equipo contrario que shaco
Otro jungler que esta bien es Cho' gath o por lo poco que lo jugué esta bastante bien xD.
#1063 quien dijo que udyr no sea mejor que cho? XD considero que hay varios mejor que cho, solo dije que esta bien cho gath XD