que sobrao el tío de M5, quien es? XD
Oce dijo que iban a provar algo raro, no funciono, reconocio que se los mearon. ¿donde esta el problema?
Darien, el solotop. Es un papel que juega, estan confiados pero saben que TSM, SK o aAa estan por encima de ellos.
#1626 Que M5 este jugando mejor que SK, no significa que SK no tenga mucho mas talento que M5. Hasta que esto no llegue a brackets no se puede juzgar nada.
Los que mejor estan ahora mismo son m5, y sinceramente y aunque me pese, creo que van a ganar esta IEM.
#1627 Yo no estoy juzgando por este torneo, yo juzgo por los 30 partidos que he visto a cada team, y m5 es muy muy superior a cualquier team ahora mismo
yo la final creo que va a ser m5 vs aaa, sino espero que este tsm, pero vamos que esos 3 para mi son los mejores de este torneo
Hasta que no jueguen entre ellos no se puede opinar. cada partida es diferente y ganar a los que sabíamos que no harían nada no cuenta mucho. Cuando jueguen los fuertes entre ellos veremos que pasa.
Bah es muy dificil de decir. Viendo los scrims de TSM estas ultimas semanas parecia que tenian problemas de juego y comunicacion. Han llegado aqui y las partidas redondas.
hablaban en una entrevista ayer que TSM estaba perdiendo a propósito los skrims para parecer un 'weak team'
edit: me he expresado mal, quise decir que se lo preguntaron a Reginald porque cantaba mucho
no he visto jugar a los de clg.eu pero no se si están tan fuertes. Lo que me hubiese gustado ver es a Fnatic. Lo siento soy fanboy xD
#1642 si hubieras visto los scrims vs m5 no dirias lo mismo, clg.eu vs sk habria sido epic (a nivel de drama xd)