vaya fantasmón xD
Sé que lo dicen siempre, pero me encanta el nivel de inglés de oce, a veces se atasca mogollon hahaha
(¿El tio de al lado es gigantesco o es oce bajito?)
tiene sus fallos, la mayoría de pronunciación, pero se le entiende perfectamente.
no es tan complicado como parece tener un nivel de inglés parecido
Me encantaría ser un fantasma. Jugar todo el día, que me paguen por ello y encima viajar.
broma. Pero no se que le veis de fantasma, en todo caso creído y aprovechando el momento al máximo. Estoy seguro que hace las camisetas y alguna vende.
#2168 Imageshack
#2167 +1
No, si se le entiende perfectamente, el tio a veces se traba y tal, pero es totalmente entendible, con el mal inglés que se enseña en España a no ser que te tomes un interes personal en aprenderlo, está bien.
Han hecho esto para que la gente lo vea jugar cassio este torneo vamos xd,sino entre que se la han baneado y que hoy supongo que los M5 los mandaran para casa..
lo mejor es conseguir alguna oportunidad de vivir aunque sea 1 mes en inglaterra/canadá, aprendes más que 1 año en españa xD
#2174 se han cambiado los puestos, ahora está jugando el comentarista. cuando tengan que jugar supongo que se irá
ocelote dice: you did good actually
ocelote piensa: -dios, que tio inútil, y eso que le he dicho que no vaya!-
seguro xD
Sisi, Oce, Alech ich no hizo nada... JAJAJAA pero que tio mas inutil. A ver que te pasa en un ratico xD