#2934 Talentos maestrias.
Dejar Shyvana suelta es buena idea, claro. Bueno ya van 2 perdidas por dejarla pasear por su jungla, a ver si a la tercera aprenden.
Pero nadie se da cuenta de que los rusos siemrpe empiezan pillando la jungla de los ortos? Siempre se las lian así...
"No se si catalogar el robo del rojo como algo especial o simplemente decir que es M5"
xDDDD Puto comentarista
No es cuestión de banearla, es cuestión de dejarla libre y hacerle counter, así de simple. Yo en puesto de vosotros, en vez de flamearlos me pondría a pensar el porqué lo hacen, ya que son ellos los que están jugando un torneo.
Pero si es que M5 siempre hacen la misma puta jugada de que GP se va al buff que no se va el otro.
Se lo podían esperar ya, digo yo.
#2955 no parece que les sirva de mucho esa táctica..mas que nada porque no la aplican xD
#2780 Okey gracias. De todas formas me he ojeado las replays contra Sypher y Dignitas...y tampoco esque hayan cambiado mucho el meta. Ad carry abajo, ap en medio, offtank arriba. Lo únnico "curioso" es el nunu support y kennen ad...pero vamos tanto como cambiar el actual meta... ¿qué han hecho exactamente contra sK para decir que han cambiado el meta?
la clave del juego de m5 esque juegan tan agresivo que no dejan pensar a SK... si se quieren meterse en la jungla enemiga van y se meten... si quieren cambiarse las lineas se las cambian...
#2960 Dedicarse a counterjunglear, no les han dejado ni un buffo azul casi en toda la partida, free drake y nashors... Han ganado por el counter de la jungla claramente.