International Wildcard Qualifers

No jodan por los horarios, los teneis todos en su corazón

Pwelete

#299 las mejores son brasil, rusia y turquia...

japon en el ultimo iwci termino 5ta

1 respuesta
ColdZimeh

#300 Lo poco que he visto de Rusia, ejem.

#301 Pues habrá que ver cuando se enfrenten entre esas tres regiones, a ver...

1 respuesta
wasel

#302 Ha jugado una partida y ha stompeado xd

1 respuesta
ColdZimeh

#303 ¿Contra quién? ¿LAS? :/

1 respuesta
wasel

#304 Contra los canguros. Turquia fue el que jugo contra LAS. Mas o menos canguros y LAS es el mismo nivel.

1 respuesta
ColdZimeh

#305 Es que LAS y OCE son platinos en EUW. Alguna vez he visto partidas y es de risa...

1 respuesta
Pwelete

#306 creo que hablas un poco de mas, un jungler de un team de LAN el 3er o 4to equipo (son 10 veces peores que kmv) llego a ser top 5 challenger en NA xD

1 respuesta
ColdZimeh

#307 Y Balls se hizo una penta en las worlds del año pasado siendo D2 en NA. No sé, creo que ya vemos como gente buenísima en soloQ acaba comiéndose los mocos en competitivo. A ver, que no lo sigo, pero como he dicho, he visto alguna partida y para la CS EU no se clasifican.

1 respuesta
wasel

#308 D2 en korea. En NA era challenger.

1 respuesta
ColdZimeh

#309 Realmente no me acuerdo, sé que se criticó mucho que fuera al mundial, si me dices que era en KR, te creo. Pero creo que se entendía el mensaje.

Jobuzza

Si los rusos, que son los antiguos Hard Random, los cuales en las Wildcards o se han clasificado (vease para el All-Star) o se han quedado a las puertas (Invitacional, Worlds del año pasado, etc) son "ejem" los de Oceanía, Latinoamérica y Japón, ¿qué serían...?

Precisamente en estas competiciones, al saberse muy poco de los equipos, (en algunos casos, veo usuarios que si conocen LAN y LAS) no se pueden hacer predicciones, pero aunque sea por trayectoria Rusia, Turquía y Brasil pueden sacar más pecho la verdad. Y por lo que vemos de torneo, Rusia y Turquía han demostrado ser muy superiores en su primer partido.

wasel

Los mejores de ayer fueron DP, NOX y Lyon. A Brasil no lo veo fuerte como dice la gente, Rampage porque el lee se la saco porque su adc es muy malo, de Saigon esperaba mas, Chieft son malos y ademas esta gente no puede entrenar en su region con gente de mas nivel asi que dudo que esa region suba de nivel, KLG pregunte por aqui y me dijeron que era el peor equipo y lo demostró con creces xD

Una duda que tengo con KLG, porque la gente lo llama KMV? era el antiguo nombre del equipo?

1 respuesta
B

¿A qué hora empieza esta basura apasionante torneo?

1 respuesta
Intencity

#312 K (KLG) MV (Movistar) el patrocinador.

1 respuesta
wasel

#313 a las 22:00.

#314 Gracias.

G

me olvide de actualizar :v

Daxter101

A mi me encantó Rampage y sobretodo Tussle haciendo carrito desobedeciendo las ordenes de su top para perder la partida. Si hoy juega a un nive parecido con otros junglas me parece que igual se clasifican y todo.

NaiBaG

El Rampage vs Jokers fue lo más potable, el japo con el nick de Paz ha ganado un fanboy xD

SleepingCat

El primero y el tercero de hoy tienen buena pinta. El segundo será un derroche de sida alarmante xD

Daxter101

De Rampage desde la S1. A ver si los japos empiezan a destacar en el lol y nos montan una mundial en Tokyo para que vaya a conocer asiaticas desesperadas en busca de un occidental buenorro.

1 respuesta
G

empieza el chiste cosmico

G

kira haciendo la de snoopeh

Intencity

Tussle es un Rush de la vida

Intencity

#320 No tienes que esperar tanto, los proximos JJ.OO. son en Tokio.

1 respuesta
Daxter101

#324 En 4 años pueden pasar muchas cosas, mejor que sea en un par.

Intencity

Pues si los japos le ganan a Rusia ojo cuidao...

NaiBaG

En 4 años febi la tendrá negra y curtida.

overzeta

mira que taliyah me parecía una mierda cuando salio pero lo del muro es una pasada para romear y las TF

SleepingCat

GG. Los rusos un paso por delante siempre.

Intencity

Tengo miedo