No jodan por los horarios, los teneis todos en su corazón
#304 Contra los canguros. Turquia fue el que jugo contra LAS. Mas o menos canguros y LAS es el mismo nivel.
#306 creo que hablas un poco de mas, un jungler de un team de LAN el 3er o 4to equipo (son 10 veces peores que kmv) llego a ser top 5 challenger en NA xD
#307 Y Balls se hizo una penta en las worlds del año pasado siendo D2 en NA. No sé, creo que ya vemos como gente buenísima en soloQ acaba comiéndose los mocos en competitivo. A ver, que no lo sigo, pero como he dicho, he visto alguna partida y para la CS EU no se clasifican.
#309 Realmente no me acuerdo, sé que se criticó mucho que fuera al mundial, si me dices que era en KR, te creo. Pero creo que se entendía el mensaje.
Si los rusos, que son los antiguos Hard Random, los cuales en las Wildcards o se han clasificado (vease para el All-Star) o se han quedado a las puertas (Invitacional, Worlds del año pasado, etc) son "ejem" los de Oceanía, Latinoamérica y Japón, ¿qué serían...?
Precisamente en estas competiciones, al saberse muy poco de los equipos, (en algunos casos, veo usuarios que si conocen LAN y LAS) no se pueden hacer predicciones, pero aunque sea por trayectoria Rusia, Turquía y Brasil pueden sacar más pecho la verdad. Y por lo que vemos de torneo, Rusia y Turquía han demostrado ser muy superiores en su primer partido.
Los mejores de ayer fueron DP, NOX y Lyon. A Brasil no lo veo fuerte como dice la gente, Rampage porque el lee se la saco porque su adc es muy malo, de Saigon esperaba mas, Chieft son malos y ademas esta gente no puede entrenar en su region con gente de mas nivel asi que dudo que esa region suba de nivel, KLG pregunte por aqui y me dijeron que era el peor equipo y lo demostró con creces xD
Una duda que tengo con KLG, porque la gente lo llama KMV? era el antiguo nombre del equipo?
A mi me encantó Rampage y sobretodo Tussle haciendo carrito desobedeciendo las ordenes de su top para perder la partida. Si hoy juega a un nive parecido con otros junglas me parece que igual se clasifican y todo.
De Rampage desde la S1. A ver si los japos empiezan a destacar en el lol y nos montan una mundial en Tokyo para que vaya a conocer asiaticas desesperadas en busca de un occidental buenorro.