Bueno entrevista al bueno de genja hecha despues de la dreamhack creo. Es bastante interesante para mi gusto, habla un poco sobre la situacion actual de gbg y del nuevo support, y parece que a edward no le echaron sino que se fue (al menos parece que a genja no le gusta su marcha).
"Could you give a piece of advice for upcoming AD Carries?"
Genja:"Advice for AD Carry? Love your supports, so they wouldn't leave your team."
Es que quien va a querer que se vaya Ed de tu equipo xD
A Gosu en el Allstar le estuvieron todo el rato diciendole de las bondades de NA y de las tías que se tiraría y la pasta que ganaría por ni entrenar y el tío ni se lo pensó.
pobre cenja, se le ve triste por la marcha de edward. En el fondo tiene su corazoncito y esta arrepentido de que edward haya dejado gambit por su culpa. Creo que se esta dando cuenta de que eddy era mejor support de lo que creia
#12 Pues he estado viendo a un compañero casi cada dia en clases que le da lo menos 5 vueltas xD. Lo bueno es que te suben la autoestima y la seguridad que te cagas cuando le ves con una chica aunque se parezca a cenja tras vivir un año en mcdonals xd. Vamos que paso de saberme normal a creerme brad pitt
#15 Ojala