Buenas!
Me gustaria presentaros mi nueva aplicación para moviles.
Se llama intoLeague. Es una aplicación gratuita que da información de partidas que se están jugando en League of Legends en casi todas las regiones.
Simplemente buscamos el invocador que queramos, y con una interfaz muy simple podemos ver toda la información del partido que esté jugando: los campeones que llevan, los grupos de "premades", sus ligas, runas, maestrias, y más cosas que añadiremos en el futuro!
He adjuntado un par de pantallazos para que veais como es.
Para los que teneis un dispositivo iOS, la aplicación ya está lista para ese sistema operativo, pero no tengo el dinero para pagar la licencia de desarollador, tan pronto como lo tenga estará disponible para iOS también.
Para los usuarios de WP, la publicaré muy pronto.
El backend (la conexión con los servidores del LoL) es un poco inestable, he estado dando a conocer la aplicación poco a poco y viendo que no hay ningun fallo me he decidido a publicarla aquí en MV, así que lo estaré observando de cerca mientras usais la aplicación para comprobar que todo va bien.
Para los que tengan curiosidad, la aplicación está hecha usando HTML5, CSS3 y JS, compilado a nativo con phonegap.
El backend está hecho en Java usando Play framework.
Si dais a conocer la aplicación a vuestros amigos y la valorais en la Play Store, os estaré muy agradecido!
Podeis descargarla en www.intoleague.com
O directamente en la play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.novikk.intoleague&hl=es
PD: Estoy a la espera de que Riot me de una clave sin limitaciones para poder conseguir la información más rápidamente, ya os informaré cuando me la den (si me la dan).
RPV: Una especie de LoLNexus o LoLKing now para moviles para no tener que minimizar el LoL para buscar info de la partida