Inventores y creativos del metagaming

E

4 Categorias, ¿Has fallado al inventar algo, has acabado 0,45,0 (xD) has inventado algo que ha dado resultado (:O) estas loco y te has inventado el camper Dragon con wards y Ashe pero sin claymore?

Top de inventores fail de mediavida:

Top de inventores Molones:

Tu estas loco:

Guias locas:

Fases del juego:

spoiler

Roles:

spoiler

Muy bien ahora yo quiero preguntaros ¿Vosotros qué habéis inventado?

Que campeon habéis cogido Solotop y lo habéis convertido en un Carry, que locura o gran secreto habéis descubierto experimentando, este hilo es para aquellos que aparte de jugar se dedican a inventar, con mejores o peores resultados, subir ímagenes datos todo aquello que demuestre vuestra locura o genialidad.

¿Una Tristana Support? ¿Un Anivia Counterjungler? ¿Un Alistar en mid? ¿Un Varus en top con una Ashe?

Plantilla (A ser posible)

Campeon:

Rol:

Runas:

Maestrias:

Ímagenes:

Explicación de tu invención.

Ahora para equipos:

Equipo: 3 Tops 1 mid 1 bot (Ejemplo)

Campeones:

Roles dentro del equipo:

Explicación de porque usaís esa táctica:

Si habéis inventado un nuevo rol personal, o habéis cambiado la forma de jugar al "juego" muy fácil solo decir en que consiste, este es un post para que des rienda suelta a tu imaginación te diviertas probando, compartas tu experiencia, y si sale bien; pues habrás inventado algo tu y solo tu, si sale mal nos reimos todos xD

Whiteness

Cambiar el metagaming hasta donde yo se es cambiar la manera de jugar al juego, no cambiar el rol de los personajes.

1 respuesta
kidike

Yo juego tryndamere mid y va bastante bien ya que tiene sustain y un dmg de la hostia, pero es necesario un ap en otro lado, top vladimir por ejemplo

Spank

El Lee Sin mid de Froggen.

3 1 respuesta
itonny

Yo lo mas raro que he hecho ha sido pillar 2 junglers a la vez, yo llevaba rengar y mi amigo kha'zix. No nos fue mal, pero bueno mas que nada es para echarse unas risas no creo que sea viable en una ranked.

2 respuestas
Pikachu

mundo support cleaves everywhere

E

#5 No te rias pero si el enemigo no tiene jungler, tu jungleas la tuya y el la del equipo contrario xD #2 Cambiar el juego inventando nuevos conceptos desde el reuso del rol standar xD #8 Cierto, pero es una locura tan grande que yo jamás la esperaría, un Ji en ranked en jungla rival ¿Probamos? o un Singed/Bolt xD

#9 Traelos a este post :p

#10 Un gordo koreano cuyos padres no dejan que salga de casa ni hable con nadie lo jugo antes xD ahora en serio mirar a Knecro

1 respuesta
Whiteness

#7 Por eso dice que en ranked no sería viable.

1 respuesta
RubaPowa

Inventores? En Mediavida tienes cientos haciendo theorycrafting en normales y que no están en el elo que merecen.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#4 creo que zztai lo usaba primero.

1 respuesta
F

#5 como seais los que me tocaron hace unos dias, me cago en vuestras vidas ! valientes sidas que eran...

1 respuesta
E

Nautilus: Support? http://www.youtube.com/watch?v=KJNvdo5mnog Locura o nada del otro mundo, viable en ranked?

1 respuesta
itonny

#11 No creo, es de hace unas semanas y las ganamos todas xd

Felicidad

Pues yo juego fizz ad jungle y va bien si no llegas a late.

LiKaN

Yo juego Nunu mid contra personajes tipo Karthus que cuando los fuerzas a tirar flash ya es GG. También Alistar mid, eso si que es risas mil xD

nomechordas

#12 Es relativamente normal, ami el skillset me recuerda en cierta manera al de leona, tons of cc, aunque leona es mejor por la pasiva.

Bauglir

Volibear support es el troleo maximo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • itonny
  • EnriquePuff
  • Francesca
  • vene-nemesis
  • RubaPowa
  • Whiteness