#4170 creo que no sabes bien el dinero que ganan estos tios xDDD creo que ganan mas del doble o el triple xD
#4145 eso seguro xD, pero hay que admitir que vaya caras me tienen de destrozo todos xD, ningun waperas jugando al lol eso seguro xD
al menos en los torneos
Esto es como el tenis.
Gana el que tenga 3 sets y cada set está compuesto de 3 juegos para ganar un juego hacen falta ganar dos partidos. TSM ha empezado ganando 1 set a 0 con lo cual si gana 2-0 y gg.
Spank Nada.
Los e-sports estan cambiando. Estos ya no viven de ganar torneos, ganan de sus sueldos de youtube/owned/twitch. Algunos 3mil otros 6mil... al mes xD
Yo creo que tiene cara del tipico maloteh americano que sale en las series y pega en el insituto a los nerds
Uf, Urgot, aunque lo venga practicando un monton no me parece que este a buen nivel aun Chaox con el
El torneo en si ya da bastante pasta si por un stream de 8k personas se llevan 5k Euros
Imaginate 114k personas , mas publicidad y mierdas que van metiendo de sponsors !
#4190 Mundo se pilla porque es el "counter" de shyvana, ya que son los 2 junglers que mas rápido hacen su rol.