IPL 4: Las Vegas (Finales)

Spank

No baneeis a Nidalee, por favor.

STAN

Surrender Mid

New tag

B

GG señores

B

surrendeeeeeeeeeeeer, veremos al menos, otros 2 mas.

E

Surrender?loool

Cypress-Hill

Regibro no está dando ni asco GL.

T

hay que decir que ahri OPx100

HeXaN

Surrender. GG.

Squall9

dos veces igual a shyvana gl xDDD..

patufet

ban shen, cho y nidalee en la proxima.

Kails

Bueno pues go. Extended Championship. Otro Bo3

Sarya

Bueno pues yo me voy al sobre, espero que la final de verdad sea buena, ya mñana me enteraré de qué pasó al final

YaZzMaN

Por favor, que alguien me diga que madruga para que cuando me levante saber que no soy el único que se levantará jodido xDDD

4 respuestas
Dandelion

Soy el unico que piensa que TOO con Mundo no hace nada o que le cuesta a horrores hacer algo???

3 respuestas
niitrox

#4453 madrugo.

B

Señalando a jiji xDDDDDD

eXtreM3

#4453 yo me levanto a las 7:30 para trabajar, y aquí estoy, voy a ver el siguiente bo3 me da igual xD

RoDRa

#4454 too no esta a su nivel, creo que el cambio en la jungla ha cambiado el metagame perjudicandolo en su estilo de juego

1 respuesta
Demitz

#4453 tranki que yo me levanto a las 6 y me voy a kedar, y #4454 pienso que la estan cagando, no me gusta NADA mundo. O pilla char seguros o es un gg

B

Otro BO3, me gusta señores. Menudos 3 días de LOL que llevo xDDDDDDD

Sarya

#4453 yo me levanto a las 5.45

Gravewolf

#4440 Yo me pillo los dedos y apuesto por CLG, ah, espera. Me lo juego todo por CLG, ya lo ha ganado de antemano. Huehuehue

frandqt

creo que ahora TOO va a pillar nocturne o algo asi...

1 respuesta
B

#4458, venga coño, ayer TOO se marco unos partidazos xD. No creo que sea cuestion del cambio de la jungla, ahora ha estado mal en los dos.

Chico_Zombye

#4454 No eres el unico, lleva siendo un cero a la izquierda todo el campeonato, pickeo mundo en la primera partida y fue un fail, lo pickeo en la segunda y fue aun mas fail.

TOO en general esta haciendo muy muy mal campeonato, la excusa del "se ha cambiado el metagame" empieza a escucharse demasiado lejos como para ser valida, ya tendria que haberse acostumbrado.

1 respuesta
eXtreM3

zorrita!

Shikatsu

¡BIEEEN!

RoDRa

parece que sujeta algo con las piernas xDDD

scrrpz

q guarrilla

B

Mirala, no puede cerrar las patas, menudo trabuco ha de tener O_O

Usuarios habituales