IPL 4: Las Vegas (Finales)

B

#5259 link
#5282 gracias!!

1 respuesta
cl0ud

#5281

1 respuesta
B

Hubo MVP por cierto? A quién se lo han dado?

1 respuesta
YonkiLeon

#5283 Si, HotShotGG

GaLiaNBeaST

#5275 Que manera de dejarse en ridículo, tanto a él mismo como a la pava.... XD

IbLiS-

Comentario en el videoclip de "Bubble pop" en youtube: "NOT EVEN CRISTINA VEE COULD MAKE REGI DANCE TO THIS" xddddddddddddddd

vene-nemesis

Yo vi el primer Bo3, que entiendo que era el ganador del campeonato, no? y el segundo Bo3 era para ver quien se llevaba 12k$ de premio extra, no?

#5290 Thx, puto cancer que son los comentaristas del IPL, los del IEM les dan 1000 vueltas y explican todo super claro.

1 respuesta
HeXaN

Que por cierto, la tía esa es la voz de Riven, para quien no lo sepa xD

B

si no me equivoco ha sido asi:

1- tsm
2- clg
3- dignitas

mvp: ???

1 respuesta
B

#5287 , no. No es asi, te explico, digamos que seria un BO6. Pero que TSM parte con un BO3 ganado ya(el de las rondas anteriores), entonces si TSM hubiera ganado el primer bo3 se habria acabado, pero no, lo gano CLG y por eso se jugo el segundo BO3(que gano TSM).

#5289, creo que no dijeron MVP alguno.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5291 , no, clg no gano mas partidos que tsm.

#5291, hicieron un muy buen torneo, pero en el ultimo BO3 SV estuvo bastante mal, y eso se nota cuando es el 50% del equipo.

1 respuesta
Spank

#5291 Yo creo que cada uno puede opinar lo que le de la gana mientras no insulte o falte al respeto como tú has hecho.

1 respuesta
Whiteness

#5291 En la final ganaron los mismos partidos.

Zeru

A ver, al principio es un poco raro para los que no lo hayan visto / jugado antes, pero se usa en muchos juegos este sistema de brackets.

Básicamente es una eliminatoria normal, estos son los winners brackets, quien va ganando todo va avanzando.

Luego los que son eliminados no se van para casa directamente, van a una repesca que se llama losers brackets. En estos brackets se juega igual eliminatoria directa, si ganan avanzan y si pierden ahora si ya se van para casa.

Luego tenemos el campeon de winners y el campeon de losers, estos dos juegan la final. En caso de que la final la gane el de winners (tsm en este torneo) el torneo se acaba y tenemos ganador, en caso de que gane el de losers (clg en este torneo, como paso que gano esta 1a final) pasamos a una 2a y definitiva final, en esta ganó TSM 2-0 así que TSM ganó el torneo.

Así pues el que llega de winners al no haber perdido nada tiene esa ventaja, pero también se la ha ganado durante el torneo.

1
B

#5293 lo de imbecil lo digo como expresion logicamente no le voy a decir imbecil en serio por no gustarle el ekipo xd

1 respuesta
B

#5275

Zeru

ajam, es habitual decirle imbecil por la calle "de coña" a gente que no conoces de nada, asi que haces lo mismo en internet...

Pues yo ayer estaba viendo las finales con un colega que ni conoce a los pros ni suele ver streams (solo ha visto las finales de las dos ultimas IEM) y cuando vio a Dyrus con la almohada dando almohadazos le dijo de estupido para arriba y en la 1a final cada vez que palmaba me soltaba que se lo merecia por gilipollas xDDDDDD

Por cierto, en la primera final, TOO las 2 partidas con mundo jungla... no hizo nada, personalmente NO me gusta nada Mundo jungla, lo veo useless en late y en general no se. Alguien me puede decir si realmente es útil, sus ventajas, etc.?

gracias

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#5299 ok y no, no llevo 2 dias viendo lol, solo que me he perdido el torneo, por eso lo pregunte

y en cuanto a lo de winners y lossers brackets lo se mejor que vosotros xdd

1 respuesta
vene-nemesis

#5298 4 warmogs + 1 atma + spirit visage, hay un video donde 4v1 no le matan. por lo demás pienso lo mismo que tu.

1 respuesta
Zeru

#5299 gracias

#5300 o sea, que arriba no te enterabas, me molesto en explicarlo detalladamente, para ti y para el resto que no sepa bien como va y le pueda interesar, y me sueltas que lo sabes mejor?

anda y vete al parque con tus amigos a reirte de la gente del Internes ese y de paso meterte con algun niño de 13 años que pase solo y le meteis un monton de miedo en el cuerpo, que para más no sirves.

Y paso de ganarme un agro pero te diria 4 cosas

#5301 ya es que no se, por lo de shyvanna quizas si, pero shyv es un champ que a mi modo de ver lo bueno que tiene es que a pesar de gankear mal (sin exhaust) hace muy bien la jungla, roba jungla y en lategame y teamfights es un monstruo, asi que el metagame actual donde casi no hay ganks por lo defensivo que se juega le a bien. Mundo es tan sencillo como pasar de el y cuando este solo focus, en lategame no me gusta nada :/

2 respuestas
B

#5298 Mundo jungla useless. Claro que sí campeón. ¿Instalaste el LoL ayer? Que en ELO hell no hayas visto a ninguno bueno no quiere decir nada.

#5302 ? ¿Mundo malo en late?

No, ¿en serio?

1 respuesta
B

#5302 no me referia a tu explicacion, que es muy util -.-' lo siento no me he explicado bien, pero tampoco te piques asi, que, como tu dices, es el internes

Dorenz

Pues a mi me ha servido la explicación de los brackets :qq: No entendía el porque de dos bo3, ahora ya lo entiendo, haters gonna hate, lol.

Zeru

#5303 Si me lees no he dicho useless, gracias por tu comentario que me aporta mucho, precisamente pregunto porque se juega y su utilidad, etc.

Gracias pero ya me han respondido antes.

Instale el LoL en el patch de shyvanna, así que si, llevo poco

1 respuesta
B

#5306 No he dicho que fuera un crack, te estoy dejando claro que no tienes ni idea de mundo jungla y que te estás dejando en ridículo. Por tu bien eh, que a cualquiera que le digas "mundo jungla useless" pues se va a reír en tu cara malamente.

Lee, Mundo y Shyv son los top junglers, porque el meta actual lo que REALMENTE favorece es la ventaja en early game. Estos son los junglers que más rápido se ventilan la jungla y con buen early para evitar counterjungling y poder counterjunglear. Luego udyr phoenix aguanta el ritmo de estos aunque confías más en la velocidad de tu jungla que en un early engage (por ejemplo, en jungla... udyr > lee. Otra cosa luego es cómo gankees y etecé).

Me encanta tu tono afectado. Conmigo no va funcionar, bro, búscate a un tontolava que te siga el rollo, yo te digo que vas por mal camino.

2 respuestas
LaZeNBy

Hay que jugar mas torneos. Ese tipo de brackets es desde hace un buen tiempo el mas habitual de ESL para todos los juegos.
PD. Dice uno que desde hace tiempo no compite ni a las canicas XD

Krosita

#5307 Ha dicho que le ves useless en late, asi que deja de cambiar palabras

1 respuesta
Sekenn

#5275 la virginidad en persona

Usuarios habituales