IPL 5: League of Legends

Stream principal

2º stream

3º stream

UnleasheD

Últimamente el único que mantiene el tipo para mi es Xpecial. Y regi no estuvo mal del todo en la s2 (para lo que es el), pero es que joder... los otros 3 se han subido a la nube del "exito" y no dan pié con bola.

morel10

#192 A ver si es verdad de una vez lo de WE, por que nos vendiste la moto antes de la S2 y la verdad es que me pareció el peor asiático..

1 respuesta
RSN

#210 #209 Mis esperanzas recaen en que TSM se saque algo de la chistera y haya algo de emocion, por que si no de cuartos de final en adelante mas o menos ya me se los equipos xDDD

1 respuesta
Muitos

#212 WE estan muchisimo mejor q en las worlf finals..

TSM da penita, aunq se estan matando a entrenar para la IPL5, veremos a ver qtal

jadgix

#213

  • Reginald: él tenía claro que se retiraba, se sabía desde hace mucho y creo que lo tenía asumido, me parece que le ha afectado de forma completamente negativa seguir, no sé si por falta de motivación.
  • Dyrus: dice continuamente cuando los sodomizan por todos lados que está más hipermotivado que nunca por conseguir ganar a esos equipos y que va a dar el máximo para que no vuelva a ocurrir, el caso es que yo lo sigo viendo igual, me parece super complicado motivar a ese jugador y lo veo últimamente a un nivel bajísimo, ya ni con TOO campeando funciona.
  • Chaox: me rayé porque empezó a subirse una smurf cuando estuvo haciendo maratón y desde ese día no le he vuelto a ver dar pie con bola, parece que esté perdidísimo en el limbo, super desconcentrado.
  • TOO: sin datos recientes sobre él, esperemos que siga dando la talla, los últimos streams que le vi en soloq lo notaba despistado, ¿lamill?
  • Xpecial: se cree el puto amo y posiblemente sea el único que no haya bajado tanto el nivel como el resto de su equipo, pero antes lo veía más animal, ahora mismo le veo demasiados fallos.

Ojalá y se saquen algo de la chistera pero los veo tan dispersos y a su bola que en fin... no sé.

2 respuestas
M

@NickAllenIGN
Sadly, @TeamALTERNATE wont be making it to IPL5. Instead, we have the 2nd place team of EU Qualifier #3 and winner of Dreamhack, @FNATIC!

Oficial de la IGN

Muitos

#215

Reginald: pkt, solo sabe usar medio bien 2 champs
Dyrus: niñato, criajo, pool demasiado amplio y ya no destaca con ningun champ
Chaox: desaparecido en combate... si se ve superado en fase de lineas despues no hace nada durante el resto de la partida
TOO: siempre me ha parecido muy overated y nunca ha destacado en casi nada... Jugo bien la temporada q el hacia el 90% de lo calls en TSM
Xpecial: el mejor del eqipo ahora mismo pero con esto de q se esten poniendo de moda zyra y lulu, ha decaido bastante. El otro dia el nuevo support de CRS con Lulu en las 2 partidas le dio candela

2 respuestas
RSN

#215

Si todo esto sigue asi lo unico que espero es que los equipos koreanos esten muy cerca de TPA. Creo que WE va a dar guerra.

1 respuesta
M

#218 koreano solo hay uno y es Blaze

2 respuestas
RSN

#219 Asiaticos que se me va la castaña siempre con eso, mucho sueño :wow:

RSN

#217 Dyrus deberia dejarse de gilipolleces y jugar los dos heroes que sabe jugar, jayce sabe algo pero tira los combos un poco lento, sus dos main para mi siempre seran Singed y Olaf.

1 respuesta
jadgix

#221 Me hace gracia cuando hace poco él mismo remarcó un hecho a Salce, estaban jugando en la misma partida, Dyrus hizo un jugadón con Singed y Salce le dijo, ¿Dyrus cómo lo haces?

Dyrus contestó algo así:

Es fácil, mainea Singed, aprende a jugarlo, domínalo perfectamente, y nunca lo juegues en la S2.

Una realidad bastante triste.

Se ha empeñado en jugar otros PJs cuando con ese es impresionante.

1 respuesta
B

Desconozco los temas internos de TSM, pero ver a dyrus stremear te da hasta un bajon de azucar, se ve la desmotivacion a 50km parece ke tiene ke pagar por jugar

1 respuesta
RSN

#222 #219 #217
A todo esto creeis que algun dia se volvera a jugar con un ad mid? A mi una linea de abajo con un support y Diana me parece mas que viable. Y habiendo campeones como Draven que pueden outplayear a un ap desde el level uno creo que es algo que veremos pronto. Meto en el mismo saco a graves, que lo ha comentado toyz en su AMA y me ha parecido interesante.

#223

Yo solo le he visto sonreir jugando singed una que gano 4 vs 5 al principio del reset del elo.

1 respuesta
M

Jayce Mid cada día lo veo más xD

jadgix

#224 yo creo que todo depende del meta.

Actualmente se lleva un AP a mid por:

  • Facilidad para subir de nivel muy rápido, lo cuál le hace tener un gran impacto en early y mid game.
  • Muchísimo farmeo, línea corta, wraiths+lobos.
  • Escape fácil a ganks, suelen ser muy squishys.
  • La mayoría cuentan con habilidades para limpiar la línea en poquísimo tiempo, lo que les permite roamear y apoyar a las líneas o ir a farmear jungla.
  • Es bastante fácil para un mid gankear con la mayoría de burst que suelen tener.
  • Acceso fácil a dragon.

Y muchos puntos fallan para algunos carrys ad.

Ahora, ¿bruisers AD?, cada vez se ven más, lee sin, j4, etc, para counterear a APs.

2 respuestas
RSN

#226 El otro dia mismo vimos a Jax aunque no sea un bruiser AD, es un poco, "un cambio", y lo de Dyrus que se me va y no contesto me parece triste, todo el mundo flipo con el Singed de Shy si no recuerdo mal pero es que Dyrus es su main, es mucho mejor, es un heroe que me parece de los mejores del juego para limpiar una linea rapido e incluso hacer roam, tiene un slow de cojones, y esa E si coge al carry ese carry muere.

Es triste pero no entiendo por que NUNCA lo juega.

1 respuesta
M

#226 han tardado horas en responder a IGN fnatic xDD, menuda suerte tienen me dan miedo para la IPL con la flor de delbosque en todo su esplendor

1 respuesta
jadgix

#228 Bueno pero al final los veremos allí, ¿no?

#227 Pero la setup que llevaba fnatic estaba muy preparada para joder a CLG.eu, xin zhao, jax, lee sin y zyra, entre el pedazo de control que tenían, los gapcloser y lo tanky que eran pues les pillaron desprevenidos al máximo.

A ver qué cambios depara la jungla nueva y los nuevos objetos a la hora de poner a otros personajes en las líneas.

1 respuesta
M

#229 totalmente confirmado y todo el viaje pagado, parten el miércoles

guzur

Comenarios muy interesantes los que se pueden leer por aqui, a ver si llega pronto la IPL5 ;).

2 respuestas
M

#231 en breve pondrá chulo el post Spank con su estilo :)

1 respuesta
Bright_Fenix

#231 Pues este jueves xD

goratz

#232 Spank yo te invoco!!

1 respuesta
M

#234 de todas formas podéis preguntar con lo que queráis que se intentará ayudar :)

gausskiller

Que pasó con Frost?? y por qué van Blaze ~~

2 respuestas
M

#236 en el Qualifier de Korea, Blaze ganó en semis a Frost 2-0, y en la final a NJShield, el ganador del qualifier de Korea aparte de dinero ganaban un viaje a Las Vegas completamente pagado y su spot correspondiente, desgraciadamente solo dejaron un team de Korea

1 respuesta
Muitos

#236 Hubo un qualifier en Korea, y lo ganó Blaze asiq van ellos :P

gausskiller

#237 Thanks por la respuesta una pena no ver de nuevo a Frost.

gausskiller

cero presencia española en el torneo por lo que veo no? :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales